Contratacion eventual TAPUC para Aeropuerto Barcelona

Si no sabes donde poner tu mensaje sobre empleo en Aena SME S.A. o ENAIRE, hazlo aquí

Moderador: Moderadores

Responder
maribel
Mensajes: 1
Registrado: 28 Nov 2008 15:20

Contratacion eventual TAPUC para Aeropuerto Barcelona

Mensaje por maribel »

Hoy me han mandado un burofax para una posible contratación de IC-13 en el Aeropuerto de Barcelona, me han dicho que habian dos bajas, pero que no me podian asegurar de cuanto podia ser la duracion del contrato.

Sabes alguna cosa al respecto.

Ahora mismo estoy trabajando fija y me gustaria me aconsejases si vale la pena arriesgarse.

Los horarios y el sueldo, tampoco lo sé.
Agradeceria un poco de informacion al respecto.


MUCHAS GRACIAS. ESTOY UN POCO AGOBIADA Y NO SE POR DONDE TIRAR.
otramas
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ene 2009 20:18

Re: Contratacion eventual TAPUC para Aeropuerto Barcelona

Mensaje por otramas »

Perdón por la pregunta.... En Aena comunican las contrataciones por burofax?? :o
Pensaba que era por teléfono y eso...

He visto que en aeropuertodebarcelona (la pagina de este foro) hay unos pdfs con información sobre el sueldo.... pero como he visto en las normas del foro que no puedo poner enlaces :-( no sé... busca SALARIO "IC13" en el google y sale en el segundo resultado, jeje

Espero que te haya servido de algo
Salu2
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)
Contactar:

Re: Contratacion eventual TAPUC para Aeropuerto Barcelona

Mensaje por Alberto »

Hola,

Pues lo único que te puedo decir al respecto es lo mismo que te han dicho desde Recursos Humanos, que se trata de un contrato por cubertura de una Incapacidad Laboral (Baja), la duración de las bajas es imposible de concretar. :(

Sobre el tema de consejos, no los doy, por aquello de "No me des consejos que ya se equivocarme solo". :shock:
Por mi parte facilito toda la información disponible y que cada cuál tome la decisión que considere más oportuna. :)

Respecto a salario, como te han dicho arriba, en la página hay una tabla con los salarios aproximados, este es el enlace:

http://www.aeropuertodebarcelona.net/in ... ge1111.htm
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Responder

Volver a “General”