Oferta de empleo Bolsa 2006

Si no sabes donde poner tu mensaje sobre empleo en Aena SME S.A. o ENAIRE, hazlo aquí

Moderador: Moderadores

Responder
viktorcalvete
Mensajes: 2
Registrado: 19 Dic 2008 15:27

Oferta de empleo Bolsa 2006

Mensaje por viktorcalvete »

Hola,
Les escribo para ver si alguien me puede echar una mano, me presenté a las pruebas del 2006 y quedé como candidato en reserva de un aeropuerto. Hoy precisamente recibí un correo de Aena diciendome que como estaba como candidato de reserva en otro aeropuerto me escribian para ver si me interesaba acceder a la bolsa del aeropuerto de barcelona. Seria en la ocupación IC-15 con un tipo de contrato "Contratos de Interinidad Impropia" y con un horario "Jornada: H24/2" y con duración hasta junio 2009.

Mi duda es si me podrían explicar en que consiste ese tipo de contrato y cual es la jornada laboral. Para así poder valorar si me compensa presentarme ya que soy de A Coruña e irme a Barcelona es como para pensárselo. :roll:

Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)
Contactar:

Re: Oferta de empleo Bolsa 2006

Mensaje por Alberto »

Hola,

Son contrataciones eventuales, en tu caso hasta junio de 2009, hasta que este disponible la Bolsa de Empleo resultante de la convocatoria de 26/10/2008, que las pruebas se realizan mañana sabado 20 de diciembre. :)

El horario como dices es H-24/2 consistente en:

D-N-LLLL (6 meses invierno)
D-N-LLL (6 meses periodo vacacional)

D= Día (12 horas)
N= Noche (12 horas)
L= Libre
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
viktorcalvete
Mensajes: 2
Registrado: 19 Dic 2008 15:27

Re: Oferta de empleo Bolsa 2006

Mensaje por viktorcalvete »

Gracias Alberto,

Bueno primero desearle suerte a los que tienen el examen, a mi me parece que seguiré esperando a mi bolsa :D según lo que pusiste el horario ahora mismo seria trabajar un día de mañana, el siguiente de noche y después librar cuatro, así hasta la entrada del período vacacional. Corrígeme si me equivoco. La verdad es que aunque solo sea para coger puntuación no está nada mal esos meses, vosotros que hariais ???? :?:


Un saludo
BEDAR
Mensajes: 24
Registrado: 09 Sep 2008 19:34

Re: Oferta de empleo Bolsa 2006

Mensaje por BEDAR »

Entonces, deduzco que hasta junio de 2009, por lo que estais diciendo, no entrara en funcionamiento de bolsa resultante de esta convocatoria?
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
Mensajes: 1978
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Oferta de empleo Bolsa 2006

Mensaje por Alex »

Buenas,

Un día de mañana no, un día 12 horas, creo que hacen de 7:00 a 19:00 horas.

Esas deduciones no son correctas, las Bolsas de Empleo estaran disponibles cuando finalice el proceso de seleción y se publiquen. :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
BEDAR
Mensajes: 24
Registrado: 09 Sep 2008 19:34

Re: Oferta de empleo Bolsa 2006

Mensaje por BEDAR »

Podrias decirme que seis meses on invierno y que seis peiodo vacacional?. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)
Contactar:

Re: Oferta de empleo Bolsa 2006

Mensaje por Alberto »

Hola,

Vacacional de mayo a octubre, el resto invierno. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Responder

Volver a “General”