IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Javier
Administrador
Mensajes: 3152
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Mensaje por Javier »

No estamos seguros, pero casi que estamos en el convencimiento que están de vacaciones de semana santa. :|
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
chendrich
Mensajes: 3
Registrado: 27 Oct 2015 11:11

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Mensaje por chendrich »

Buenas tardes.

Parece ser que han desestimado las reclamaciones sobre el nivel de inglés. Próximamente colgarán en la web el acta de la Comisión de Valoración.

Un saludo
javier7
Mensajes: 4
Registrado: 29 Feb 2016 10:04

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Mensaje por javier7 »

Definitivamente no han atendido reclamaciones. Hanpublicado es la pág que se dan por buenos los niveles de inglés. Suerte a tod@s
javier7
Mensajes: 4
Registrado: 29 Feb 2016 10:04

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Mensaje por javier7 »

Cuando creíamos que los sindicatos podían influir en la decisión de anular la prueba resulta que están entre los firmantes por unanimidad y dan por buena la prueba de inglés. Tendrán razón pero yo sigo sin entender
deloy27
Mensajes: 43
Registrado: 01 Dic 2015 19:50

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Mensaje por deloy27 »

Pues a ver que pasa..yo me gustaria no que anulen la prueba de ingles, sino que sean benévolos a la hora de corregir, el ingles en el aeropuerto si consigues el trabajo, ahi lo perfeccionas y aprendes mejor.El nivel del examen era alto, eso si deberian tenerlo en cuenta, y observar la gente que ha hecho un buen teorico, que eso significa que se han esforzado , y como dije, el ingles en el aeropuerto , con ganas, lo perfeccionas.
sandrovich
Mensajes: 66
Registrado: 05 Feb 2016 01:42

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Mensaje por sandrovich »

No es por meter el dedo en la llaga pero... perfeccionar en el aeropuerto? Estamos hablando de una bolsa que mayormente será para trabajos temporales. El nivel de inglés es el que es porque querrán gente preparada y no hay que darle más vueltas.
deloy27
Mensajes: 43
Registrado: 01 Dic 2015 19:50

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Mensaje por deloy27 »

Se empieza por trabajos temporales...
MaikM3
Mensajes: 277
Registrado: 25 Oct 2015 15:23

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Mensaje por MaikM3 »

deloy27 escribió: el ingles en el aeropuerto si consigues el trabajo, ahi lo perfeccionas y aprendes mejor
:o :shock:
Para mear y no echar gota compañero, no te ofendas, ésto no es una parroquia de amables cristianos ... :lol: :lol:
deloy27
Mensajes: 43
Registrado: 01 Dic 2015 19:50

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Mensaje por deloy27 »

Si pensara asi de negativamente como vosotros, para que presentarme al examen? Yo tengo claras las cosas pero no puedo pensar asi, sino ya mejor, me retiro del planeta no? Como no hay soluciones.... Que tengais suerte todos, pero sobre todo YO :D
MaikM3
Mensajes: 277
Registrado: 25 Oct 2015 15:23

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Mensaje por MaikM3 »

Hello... si no es ser positivos o no Deloy, yo te lo aplaudo. Es tener un pelin de sentido de la objetividad y sentido común....
A unas pseudooposiciones o como llamemos, hay que ir sobradamente preparados en todo lo que se pida ( en previsión de las putaditas que nos puedan liar...) , y en ningún caso esperar que la empresa te vaya a formar a posteriori, de una de las materias en las cuales ha incidido llamativa y necesariamente en el nivel del examen ... :twisted:
Llamame loco pero ... no lo veo :roll:
Viernes hablamos ... saludox
Cerrado

Volver a “Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)”