IC10-Bombero - Comentarios exámen

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Responder
NathA
Mensajes: 80
Registrado: 29 Dic 2015 23:31

Re: IC10-Bombero - Comentarios exámen

Mensaje por NathA »

smint escribió:
NathA escribió:No es opinar según contestas... Yo esto que debatimos lo pense en el examen y analicé. Lo q pasa que muchos de los que contestáis la B es porque no la sabiais tal cual y os olvidasteis del numero onu y ahora al verla os queréis subir al carro con que esta mal planteada, que no digo nada eh? Es una opo y aquí vale "todo".

Pero no queráis discutir lo indiscutible. Es ridículo.

Tambien se puede pensar que los que pusieron "ninguna es correcta" es porque en verdad no saben ni por donde les pega el aire, desconocen que la anterior informacion requerida de las otras respuestas pertenecian al documento de transporte y al verlas tan parecidas dijeron "esto tiene que ser incorrecto por fuerza!... la C" ;)


Estaria cojonudo que me vengas a decir lo que sabía la gente sobre el examen o dejaba de saber. :lol:
Yo no vengo a decir nada, eso lo dices tu.

Me estas diciendo que si sabes perfectamente la información del documento y ves que falta el número onu, das por buena cualquiera de las otras 2 respuestas?

Claro que si campeón.
NathA
Mensajes: 80
Registrado: 29 Dic 2015 23:31

Re: IC10-Bombero - Comentarios exámen

Mensaje por NathA »

Megaman... Mejor ni contesto, en fin. El que quiera entender que entienda.
arozale18
Mensajes: 56
Registrado: 06 Mar 2015 12:26

Re: IC10-Bombero - Comentarios exámen

Mensaje por arozale18 »

Megaman escribió:Respuestas:
A)Denominacion del articulo expedido y clase de riesgo o numero de division.
B)Denominacion del articulo expedido,clase de riesgo o numero de division,y posibles riesgos secundarios.
C)Ninguna es correcta.

La C no puede ser la buena porque ni la A ni la B son incorrectas,y la C dice que son incorrectas.
Luego entre la A y la B,esta claro que la B es mas completa y por tanto la B es es la correcta.

Yo si he hecho infinidades de test y con preguntas como esta.
Pues para haber hecho infinidad de test todavía se ve que fallas alguna....

Que no son incorrectas????? Lo dirás tú.... Si no pones las 4 claro que es incorrecto

Eso es como si te preguntan cuantas luces hay en un semáforo y te dicen rojo y naranja... Es correcto? Que yo sepa son tres...

En fin....
flashover
Mensajes: 89
Registrado: 22 Nov 2011 14:00

Re: IC10-Bombero - Comentarios exámen

Mensaje por flashover »

esperemos a la plantilla señores....estais debatiendo sin saber cual haan dado la buena.... :lol: :lol: :lol:
Megaman
Mensajes: 20
Registrado: 20 Dic 2014 21:03

Re: IC10-Bombero - Comentarios exámen

Mensaje por Megaman »

Bla bla bla se nota q sois pareja.
Suerte makinones
smint
Mensajes: 23
Registrado: 16 Oct 2015 17:31

Re: IC10-Bombero - Comentarios exámen

Mensaje por smint »

NathA, no tengo porque darte explicaciones, como te he dicho yo sabia perectamente que tambien debe llevar el numero de las naciones unidas pero dentro de las opciones que daban la que me parecia mas "correcta" y desde luego no signifcaba para nada que "ninguna es correcta" era la Denominacion del articulo expedido,clase de riesgo o numero de division,y posibles riesgos secundarios porque SI es informacion que debe llevar. Yo me decante por esa opción sabiendolo y veo que no soy el único ¿tan dificil es de ver que no haya gente que piense como tu?
arozale18 escribió:
Megaman escribió:Respuestas:
A)Denominacion del articulo expedido y clase de riesgo o numero de division.
B)Denominacion del articulo expedido,clase de riesgo o numero de division,y posibles riesgos secundarios.
C)Ninguna es correcta.

La C no puede ser la buena porque ni la A ni la B son incorrectas,y la C dice que son incorrectas.
Luego entre la A y la B,esta claro que la B es mas completa y por tanto la B es es la correcta.

Yo si he hecho infinidades de test y con preguntas como esta.
Pues para haber hecho infinidad de test todavía se ve que fallas alguna....

Que no son incorrectas????? Lo dirás tú.... Si no pones las 4 claro que es incorrecto

Eso es como si te preguntan cuantas luces hay en un semáforo y te dicen rojo y naranja... Es correcto? Que yo sepa son tres...

En fin....
arozale18 te pongo otro ejemplo mas "REAL" a lo que fue el examen:

Colores de un semaforo?

a/-Rojo, verde.
b/ - rosa, azul celeste
c/ ninguna es correcta
¿tambien cogerias la "c" ? acaso el rojo y verde no pertenencen a los colores de un semáforo? :? :roll:
note das cuenta que con ese "ninguna es correcta" los esta excluyendo???!
Tetraedro
Mensajes: 41
Registrado: 14 Nov 2015 17:23
Ubicación: PMI

Re: IC10-Bombero - Comentarios exámen

Mensaje por Tetraedro »

La pregunta de MMPP que comentáis yo la fallé por ser una de esas que contestas rápido sin terminar de leer bien, si falta el NºONU la respuesta es c) ninguna es correcta.(12.4.8) Todo el mundo está en su pleno derecho de alegar y los administradores ya indicaron cómo había que hacerlo en otro hilo, lo primero era indicar el error a los mismbros de la comisión de valoración presentes en la sala el día del examen y después enviar el mail a la dirección correspondiente. De todos modos y como bien dicen algunos compañeros si te piden los documentos que se deben presentar y falta uno la afirmación no es completa ni por lo tanto correcta por lo que no me parece que vayan a impugnarla. Paz y saludos
NathA
Mensajes: 80
Registrado: 29 Dic 2015 23:31

Re: IC10-Bombero - Comentarios exámen

Mensaje por NathA »

Evidentemente que la buena es C, el semáforo son 3 colores y sólo citas 2. No se que tipo de duda cabe.

Sorprendente el razomiento de algunos.

Megaman no te celes.
Lionel83
Mensajes: 30
Registrado: 11 Feb 2016 09:01

Re: IC10-Bombero - Comentarios exámen

Mensaje por Lionel83 »

Al final la respuesta correcta será la que determine el Tribunal, tenga o no razón, y si no os gusta impugnais, tan simple como eso, pero ya he escuchado varias cosas sobre lo que sabe cada cual y las oposiciones que hayamos hecho cada uno, se puede discutir todo, pero siempre con respeto.
Jota
Mensajes: 13
Registrado: 26 Ene 2016 10:22

Re: IC10-Bombero - Comentarios exámen

Mensaje por Jota »

Smint !! No estás solo. Yo opino de la misma forma.

Leo que las ALEGACIONES hay que realizarlas 2 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE LA REALIZAR LA PRUEBA. Es decir, ¿ mañana y el martes ?...No acabo de entenderlo si no tenemos los resultados ni plantilla con el número de pregunta que aleguemos.
Responder

Volver a “Bomberos de Aena SME S.A.”