IC13-Técnico Atención Pasajeros Usuarios Clientes (TAPUC)

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

EGGCHESTER
Mensajes: 79
Registrado: 20 Nov 2009 01:29

Re: IC13-Técnico Atención Pasajeros Usuarios Clientes (TAPUC

Mensaje por EGGCHESTER »

Hola pinkapunky. Si es como tu dices, dominas el nivel Intermedio 2, no creo que tengas grandes dificultades en Inglés pero hay que tener en cuenta que, ya se ha comentado en otras entradas de este foro, que no hay una exacta correlación entre los niveles de idiomas de las fichas de ocupaciones de las distintas categorías y el Marco Común de Referencia Europeo que siguen las Escuelas Oficiales de Idiomas.
pinkapunky
Mensajes: 5
Registrado: 19 Ene 2016 10:37

Re: IC13-Técnico Atención Pasajeros Usuarios Clientes (TAPUC

Mensaje por pinkapunky »

Gracias Eggchester!!!
criss
Mensajes: 8
Registrado: 08 Dic 2015 19:56

Re: IC13-Técnico Atención Pasajeros Usuarios Clientes (TAPUC

Mensaje por criss »

Hola JohnPalmer, me da que hay que estudiarse también los códigos de las señales no sólo saber que significa cada señal en sí y esto, a estas alturas, a mi personalmente me supera. Ojalá, alguien nos lo aclare y esperemos que me equivoque :(
manu5
Mensajes: 9
Registrado: 29 Oct 2015 14:41

Re: IC13-Técnico Atención Pasajeros Usuarios Clientes (TAPUC

Mensaje por manu5 »

Hola,
Yo también estoy preparando el TAPUC para Barajas y he flipado un poco con que nos pidan tres idiomas, aunque uno de ellos sea optativo. Ya podrían haberse subido más a la parra y pedir el cuarto idioma con el chino. En fín, con lo bien que manejo el inglés que es el que pensaba que pedirían, suerte a todos, porqué yo no sé si al final me presentaré.

El temario de Escucha activa, la automotivación, y demás, bien, no?? :D
manu5
Mensajes: 9
Registrado: 29 Oct 2015 14:41

Re: IC13-Técnico Atención Pasajeros Usuarios Clientes (TAPUC

Mensaje por manu5 »

Hola,

¿ Alguien me puede decir la diferencia entre pasarela móvil y pasillo móvil? . ( Módulo3: Operaciones aeroportuarias).

Ya he googleado y me salen las mismas imágenes :P

Y ya que estamos, ¿ qué es el hipódromo patio de carrillos? . Es la sala adyacente a los hipódromos, dónde se encuentran los carrillos para poder colocar el luggage para ya tirar al vestíbulo de salidas?

Muchas gracias de antebrazo
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
Mensajes: 3152
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Re: IC13-Técnico Atención Pasajeros Usuarios Clientes (TAPUC

Mensaje por Javier »

Buenas noches,

Ponemos en conocimiento de todos los usuarios que TODOS los mensajes que no tengan relación con esta ocupación y esta convocatoria los borramos directamente. Gracias
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Ainhoa82
Mensajes: 4
Registrado: 16 Feb 2016 17:33

Re: IC13-Técnico Atención Pasajeros Usuarios Clientes (TAPUC

Mensaje por Ainhoa82 »

Buenas! Soy nueva por aquí y estoy super perdida! Alguien de Bilbao?

Por cierto, algún consejo en qué hacer mayor incapié a la hora de preparar el exámen?

Gracias ;)
manu5
Mensajes: 9
Registrado: 29 Oct 2015 14:41

Re: IC13-Técnico Atención Pasajeros Usuarios Clientes (TAPUC

Mensaje por manu5 »

Ainhoa82 escribió:Buenas! Soy nueva por aquí y estoy super perdida! Alguien de Bilbao?

Por cierto, algún consejo en qué hacer mayor incapié a la hora de preparar el exámen?

Gracias ;)
Hola, yo voy para el aeropuerto de Barajas.
No esperes tampoco mucha respuesta, llevaba yo esperando siete días :D
Ojo con los idiomas porque dos son obligatorios, el inglés si o si y después puedes elegir francés o alemán y un tercero optativo, el optativo no puede ser el segundo que cogiste,es decir, que si te examinaste en el segundo test de idiomas de francés, el optativo tendría que ser alemán.
Hincapié... no sabría decirte porque veo importante casi todo el temario, lo que encuentro muy muy pesado es el bloque de "habilidades"; trabajo en equipo, comunicación, escucha activa...
Un saludo
manu5
Mensajes: 9
Registrado: 29 Oct 2015 14:41

Re: IC13-Técnico Atención Pasajeros Usuarios Clientes (TAPUC

Mensaje por manu5 »

Una pregunta, las leyes orgánicas:

Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la Igualdad efectiva de mujeres y
hombres, y de la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de
Protección Integral contra la Violencia de Género.

Entran íntegramente?? O se refieren a algún anexo, artículo, etc...?
cborras5
Mensajes: 6
Registrado: 03 Feb 2016 15:57

Re: IC13-Técnico Atención Pasajeros Usuarios Clientes (TAPUC

Mensaje por cborras5 »

Por lo que pone en las bases parece que entran íntegramente, pero están los test con lo más importante para poder repasar.

Por otro lado tengo dudas con el examen de ingles y alemán aunque en las bases pone que habrá 60 y 40 preguntas respectivamente sobre conocimientos generales de los idiomas. ¿Existe algún test de convocatorias anteriores? para hacernos una idea.

Me presento en Menorca ¿Alguien más por aquí?

Gracias
Cerrado

Volver a “Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)”