Publicada Convocatoria Bolsas Empleo 20/10/2015 (D-F)

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Manu77
Mensajes: 3
Registrado: 03 Dic 2015 11:01

Re: Publicada Convocatoria Bolsas Empleo 20/10/2015 (D-F)

Mensaje por Manu77 »

8irep escribió:El certificado indica la fecha que obtuviste el carnet de conducir y la fecha de caducidad que tiene.
son 8.30 por el certificado y 8.30 por la copia compulsada.

saludos.
Entonces si que tengo el adecuado, aunque no me cobraron nada. Espero que sirva. Lo que no tengo en la compulsa, pero eso ya es otro tema más fácil desolucionar. Lo que es la fechas que comentas si vienen en el papel. Muchas gracias.
vaguilera1967
Mensajes: 8
Registrado: 12 Dic 2015 19:02

Re: Publicada Convocatoria Bolsas Empleo 20/10/2015 (D-F)

Mensaje por vaguilera1967 »

Javier escribió:Despues de hecha una consulta a la Dirección General de Tráfico y para general conocimiento:

Ambos documentos caducan en la misma fecha que caduca el Permiso de Conducción
Gracias, Javier! ;)
Pepam
Mensajes: 4
Registrado: 25 Nov 2015 14:51

Re: Publicada Convocatoria Bolsas Empleo 20/10/2015 (D-F)

Mensaje por Pepam »

Hola.
con respecto a lo que estáis comentando del certificado del carnet y la copia, sabéis si hay que pedir cita previa a tráfico o simplemente te presentas allí?
Gracias por todo.
Un saludo
IORTEGA
Mensajes: 45
Registrado: 13 Nov 2015 04:53

Re: Publicada Convocatoria Bolsas Empleo 20/10/2015 (D-F)

Mensaje por IORTEGA »

Hay que pedir cita, en el 060 o por Internet.
ibandorta
Mensajes: 37
Registrado: 30 Dic 2015 09:52

Re: Publicada Convocatoria Bolsas Empleo 20/10/2015 (D-F)

Mensaje por ibandorta »

En todo proceso selectivo existen unos plazos para la presentación de documentación.
En mi humilde opinión creo que es empezar la casa por el tejado, mientras no lo soliciten, seguir con el proceso selectivo y ya cuando lo pidan por ley (30/92), se dispone de unos plazos de días para la presentación de los mismos.

Pero bueno, entiendo que nunca estará demás tenerla.

:) ;)
nataliaiy
Mensajes: 66
Registrado: 24 Feb 2015 12:21

Re: Publicada Convocatoria Bolsas Empleo 20/10/2015 (D-F)

Mensaje por nataliaiy »

ibandorta escribió:En todo proceso selectivo existen unos plazos para la presentación de documentación.
En mi humilde opinión creo que es empezar la casa por el tejado, mientras no lo soliciten, seguir con el proceso selectivo y ya cuando lo pidan por ley (30/92), se dispone de unos plazos de días para la presentación de los mismos.

Pero bueno, entiendo que nunca estará demás tenerla.

:) ;)
Comparto tu opinon,para que voy al trafico,sin saber si voy aprobar,gastar 16 euros a lo tonto,pero cada uno con lo suyo
Avatar de Usuario
capblack1963
Mensajes: 213
Registrado: 28 Nov 2011 22:06

Re: Publicada Convocatoria Bolsas Empleo 20/10/2015 (D-F)

Mensaje por capblack1963 »

Buenos dias :
Es que si se les antoja, te lo piden antes de entrar al examen. Te pueden pedir uno o los dos. Y a quien no le guste, que recuerde lo que hicieron listillos que luego de un largo tiempo trabajando, los despidieron.
Saludos
lcuadg00
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ene 2016 10:15

Re: Publicada Convocatoria Bolsas Empleo 20/10/2015 (D-F)

Mensaje por lcuadg00 »

Hola buenas, a parte de lo que estáis comentando últimamente sobre la documentación a presentar, alguien me podría decir cuando saldrán las listas definitivas y la fecha oficial de la convocatoria?. Creo que se está empezando a alargar algo esto demasiado cuando yo entendí que el examen se iba a realizar en febrero. Muchas gracias.
lcuadg00
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ene 2016 10:15

Re: Publicada Convocatoria Bolsas Empleo 20/10/2015 (D-F)

Mensaje por lcuadg00 »

Hola buenas, a parte de lo que estáis comentando últimamente sobre la documentación a presentar, alguien me podría decir cuando saldrán las listas definitivas y la fecha oficial de la convocatoria?. Creo que se está empezando a alargar algo esto demasiado cuando yo entendí que el examen se iba a realizar en febrero. Muchas gracias.
ibandorta
Mensajes: 37
Registrado: 30 Dic 2015 09:52

Re: Publicada Convocatoria Bolsas Empleo 20/10/2015 (D-F)

Mensaje por ibandorta »

Existen periodos para subsanar posibles errores a la hora de presentar documentación.
Dudo mucho que "despidieran" a nadie por ese motivo pero no conozco esos casos.

Si yo cumplo con los requisitos para acceder a la proceso selectivo y dentro de los plazos que me dan para realizar la presentación de los mismos los entrego, no veo el motivo de porque me pueden expulsar de la bolsa, y en tal caso podría exponer un recurso.
Cerrado

Volver a “Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)”