Publicada Convocatoria Bolsas Empleo 20/10/2015 (D-F)

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Alex
Moderador
Mensajes: 1978
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Publicada Convocatoria Bolsas Empleo 20/10/2015 (D-F)

Mensaje por Alex »

Yo no he subrayado nada, he copiado textualmente lo que hay escrito en las Bases de la Convocatoria, todo lo demás..., suposiciones de cada cual.

Quiero decir con ello que en el mismo párrafo dice: sin perjuicio de presentar la documentación que lo acredite en cualquier momento del proceso de selección, cuando así fuera requerido con la debida antelación por la Comisión de Valoración

Por tanto parece claro que no se puede asegurar que esa documentación SOLO se pedirá en caso de ser contratado.

Lo que si estoy en condiciones de asegurar es que antes de firmar un contrato con Aena/ENAIRE, Recursos Humanos pedirá al candidato toda la documentación que refieren las Bases de la Convocatoria.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
jomaevalu
Mensajes: 30
Registrado: 08 Dic 2013 16:04

Re: Publicada Convocatoria Bolsas Empleo 20/10/2015 (D-F)

Mensaje por jomaevalu »

Gracias Álex!
IORTEGA
Mensajes: 45
Registrado: 13 Nov 2015 04:53

Re: Publicada Convocatoria Bolsas Empleo 20/10/2015 (D-F)

Mensaje por IORTEGA »

Hola, sabiendo que antes o después pueden solicitarnoslo, yo no me pillaria los dedos... cualquier persona en nuestro nombre puede pedir la documentación. Yo voy a Tráfico la semana que viene, a ver si no me ponen caras raras. Ya os contaré! .
8irep
Mensajes: 6
Registrado: 15 Dic 2015 11:00

Re: Publicada Convocatoria Bolsas Empleo 20/10/2015 (D-F)

Mensaje por 8irep »

hola buenas...
yo ya saque tanto la copia como el certificado de la dgt, informaros que cada documento sale a 8.30 Eur. :shock:
Mejor estar prevenidos .
vaguilera1967
Mensajes: 8
Registrado: 12 Dic 2015 19:02

Re: Publicada Convocatoria Bolsas Empleo 20/10/2015 (D-F)

Mensaje por vaguilera1967 »

Hola 8irep,
Nos puedes decir qué plazo de caducidad tienen esos documentos?
Gracias
Avatar de Usuario
capblack1963
Mensajes: 213
Registrado: 28 Nov 2011 22:06

Re: Publicada Convocatoria Bolsas Empleo 20/10/2015 (D-F)

Mensaje por capblack1963 »

Buenas :
Vengo ahora de Tráfico, 8:30 c/u. La fotocopia compulsada me la han hecho en el momento.
En Galicia el certificado tarda dos días y hay que poner que es para AENA.
Creo recordar que no dice "Uno u Otro" por eso he hecho los dos.
Saludos
8irep
Mensajes: 6
Registrado: 15 Dic 2015 11:00

Re: Publicada Convocatoria Bolsas Empleo 20/10/2015 (D-F)

Mensaje por 8irep »

vaguilera1967 escribió:Hola 8irep,
Nos puedes decir qué plazo de caducidad tienen esos documentos?
Gracias
Del certificado desconozco su duración y no se me ocurrió preguntarlo, así que por favor a las personas que lo saquen si pudiesen preguntarlo y compartirlo..
la copia compulsada por lo general dura hasta que caduque el carnet original.
En Málaga el certificado me lo dieron el mismo día ,lo pedí a primera hora y me dijeron que me pasara a última para recogerlo en la ventanilla donde lo solicite.
Manu77
Mensajes: 3
Registrado: 03 Dic 2015 11:01

Re: Publicada Convocatoria Bolsas Empleo 20/10/2015 (D-F)

Mensaje por Manu77 »

Yo lo pedí hace tiempo y por lo que comentais no me han dado el papel correspondiente. No me cobraron nada por el papel, de hecho, la persona que me lo hizo no sabía lo que era, así que me habrá dado cualquier cosa, porque además me lo hicieron en el momento. El precio fue por la compulsa o por el papel?

A mi me han dado un papel que pone... Antecedentes completos. Donde vienen los datos generales, direcciones adicionales, historial de trámites de autorizaciones, permisos en vigor y condiciones restrictivas.
8irep
Mensajes: 6
Registrado: 15 Dic 2015 11:00

Re: Publicada Convocatoria Bolsas Empleo 20/10/2015 (D-F)

Mensaje por 8irep »

Manu77 escribió:Yo lo pedí hace tiempo y por lo que comentais no me han dado el papel correspondiente. No me cobraron nada por el papel, de hecho, la persona que me lo hizo no sabía lo que era, así que me habrá dado cualquier cosa, porque además me lo hicieron en el momento. El precio fue por la compulsa o por el papel?

A mi me han dado un papel que pone... Antecedentes completos. Donde vienen los datos generales, direcciones adicionales, historial de trámites de autorizaciones, permisos en vigor y condiciones restrictivas.
El certificado indica la fecha que obtuviste el carnet de conducir y la fecha de caducidad que tiene.
son 8.30 por el certificado y 8.30 por la copia compulsada.

saludos.
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
Mensajes: 3152
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Re: Publicada Convocatoria Bolsas Empleo 20/10/2015 (D-F)

Mensaje por Javier »

Despues de hecha una consulta a la Dirección General de Tráfico y para general conocimiento:

Ambos documentos caducan en la misma fecha que caduca el Permiso de Conducción
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Cerrado

Volver a “Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)”