Publicación de listados provisionales

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Alex
Moderador
Mensajes: 1978
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Publicación de listados provisionales

Mensaje por Alex »

No existe esa posibilidad.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
MaikM3
Mensajes: 277
Registrado: 25 Oct 2015 15:23

Re: Publicación de listados provisionales

Mensaje por MaikM3 »

ritalacantaora escribió:Hola,
Aunque estoy admitida en listas, me gustaría saber si existe la posibilidad de cambiar la sede de examen.
Muchas gracias!
Se está considerando la opción de que haya una sede única en Madrid, por tema de infraestructuras, logística e imagino que ahorro en alquileres por toda España.
Supongo Javier, Alex ya irán oyendo cosas aunque aun nada oficial.
Asi que no tiene sentido comerse cabeza con tema cambios de sede ...

Slds
Anitapulgarcita1973
Mensajes: 5
Registrado: 20 Nov 2015 12:03

Re: Publicación de listados provisionales

Mensaje por Anitapulgarcita1973 »

Muchas gracias Alex! Eso espero! :D
EGGCHESTER
Mensajes: 79
Registrado: 20 Nov 2009 01:29

Re: Publicación de listados provisionales

Mensaje por EGGCHESTER »

¿Una sede única? No recuerdo que se haya hecho una convocatoria de tal volumen en AENA que disponga de una única sede en todo el territorio nacional.
malacitano
Mensajes: 91
Registrado: 09 Nov 2015 11:09

Re: Publicación de listados provisionales

Mensaje por malacitano »

Meter a 40.000 personas en una sede única lo veo un poco locura.
MaikM3
Mensajes: 277
Registrado: 25 Oct 2015 15:23

Re: Publicación de listados provisionales

Mensaje por MaikM3 »

Pues idos mentalizando porque va a ser asi casi seguro,(universidad) :roll:
Fué en Madrid hace años, aunque con mucha menos gente claro.

Slds
jmontanoz
Mensajes: 66
Registrado: 29 Oct 2015 16:38

Re: Publicación de listados provisionales

Mensaje por jmontanoz »

Las pruebas selectivas correspondientes a las ocupaciones de las bolsas convocadas se realizarán el mismo día y a la misma hora.
Los/las candidatos/as elegirán en el modelo de solicitud (Anexo IV “Modelo de Solicitud”) el lugar de examen deseado para realizar las pruebas, con independencia del Centro de trabajo de la Bolsa a la que se presenten. En caso de no indicar opción alguna, se tomará, por defecto, como lugar para realizar el examen: Madrid.

LUGAR/SEDE DE CELEBRACIÓN DE PRUEBAS SELECTIVAS
Seleccione el Centro de Examen donde quiere realizar las pruebas selectivas:
Alicante Barcelona Bilbao Fuerteventura Gran Canaria Ibiza Madrid Málaga Menorca Palma de Mallorca Santiago Sevilla Tenerife

Viendo todo esto, es imposible que cambien las sedes:

1. Lo recogen las bases y la solicitud de inscripción solo reflejando que pudiera cambiar de fecha.
2. A mi pensar incumplirían las bases y mucha de la gente se presenta porque está cerca de su lugar de residencia.

No inventéis porque creáis desánimo y lo de las sedes es algo que no sucede.
MaikM3
Mensajes: 277
Registrado: 25 Oct 2015 15:23

Re: Publicación de listados provisionales

Mensaje por MaikM3 »

jmontanoz escribió:
Viendo todo esto, es imposible que cambien las sedes:

1. Lo recogen las bases y la solicitud de inscripción solo reflejando que pudiera cambiar de fecha.
2. A mi pensar incumplirían las bases y mucha de la gente se presenta porque está cerca de su lugar de residencia.

No inventéis porque creáis desánimo y lo de las sedes es algo que no sucede.
Se ve que llevas mucho tiempo por Aena y sabes lo fidedigna y coherente que es en todos los aspectos.
Como ejemplo reciente te recuerdo que la publicación de listados era en 15 dias por imperativo de bases... y fué mas de un mes.
Por fuerza mayor se va a realizar asi, no es por gusto imagino.
La info no me ha llegado en una cafetería precisamente.... Asi que si tienes tan claro que invento, te animo a que te apuestes aqui algo conmigo a que me equivoco ... ;)
jmontanoz
Mensajes: 66
Registrado: 29 Oct 2015 16:38

Re: Publicación de listados provisionales

Mensaje por jmontanoz »

Entiendo que hayas escuchado rumores pero vamos veo muy inviable meter a tanta gente en un solo lugar. Me he presentado a oposiciones con 10000 personas (o más) y fue una auténtica locura, no creo que se centren en meter a todos en tan solo 1 lugar.

Además pienso y es mi opinión que es más organizado dividirlo en distintas sedes ya que se reparte mejor y es más ágil.

Es la primera vez que me presento a AENA pero leyéndome el foro de cabo a rabo se han alargado las fechas (cosa que pasa en todos los sitios y con más demora) pero siempre se han comprometido con el lugar del examen. Considero que es algo que no se debería de cambiar, sería de muy poca seriedad. Además viendo las bases las fechas cabe posibilidad de demora siempre lo han dejado indicado, mientras que las sedes permanecen fijas.

Además no tendría sentido que publicaran hace menos de una semana los listados provisionales con las sedes de los exámenes.

Que nos comenten los responsables del foro que piensan al respecto.
MaikM3
Mensajes: 277
Registrado: 25 Oct 2015 15:23

Re: Publicación de listados provisionales

Mensaje por MaikM3 »

Respondido por MP sido has ... :mrgreen:

Pd mantengo opción a apuesta ...
Slds
Responder

Volver a “Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)”