Bolsas de Empleo

Información y comentarios sobre esta Convocatoria de Selección Externa para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Falfaska
Mensajes: 126
Registrado: 30 Nov 2018 18:27

Re: Bolsas de Empleo

Mensaje por Falfaska »

Buenos días,

De momento todo igual, no se nada. En cuanto sepa algo os lo comunico.

En cuanto al ofrecimiento de la sustitución a Miguerin, es un poco extraño. Si no estaba en la Bolsa Nacional 2016 y no corresponde a Bolsa de Centro 2019, no entiendo el criterio que están siguiendo... ¿Cada Centro a su bola...? Pues estamos bien.

Un saludo.
Pilartoam8
Mensajes: 23
Registrado: 25 Feb 2019 15:02

Re: Bolsas de Empleo

Mensaje por Pilartoam8 »

Está claro que no tiene sentido!! General de 2019?? Cuando debería ser de la local!!!! Esta situación es indignante yo el miércoles hablaré con uno delegado sindical a ver si tengo mayor información! Pero esto pinta muy mal. En cuanto sepáis algo comunicarlo un saludo
Patriciavirje
Mensajes: 8
Registrado: 18 Dic 2018 11:48

Re: Bolsas de Empleo

Mensaje por Patriciavirje »

Alomejor de la Local ha rechazado todo el mundo...hay centros donde hay muy poca gente en bolsa local y al ser tan corta la sustitucion y tan urgente la gente no puede cogerlo y tiran de la general donde he entendido que han avisado a muchisimas personas...es lo que imagino que ha pasado..
MADO
Mensajes: 56
Registrado: 25 Nov 2018 22:52

Re: Bolsas de Empleo

Mensaje por MADO »

Yo pienso que es porque a los que le toca,están sin firmar y mientras no lo estén no los pu3den llamar.
MADO
Mensajes: 56
Registrado: 25 Nov 2018 22:52

Re: Bolsas de Empleo

Mensaje por MADO »

Perdón formar*
fjaviera
Mensajes: 11
Registrado: 28 Nov 2018 19:25

Re: Bolsas de Empleo

Mensaje por fjaviera »

Por fin un par de comentarios sensatos
Avatar de Usuario
adrianpilot
Mensajes: 55
Registrado: 04 Nov 2018 16:15

Re: Bolsas de Empleo

Mensaje por adrianpilot »

MADO escribió:Perdón formar*
Pero si ha dicho que se ha examinado ahora en la de 2019 y no esta en la de 2016... Otra cosa es que haya estado ya trabajando en AENA y tenga el curso hecho de años atras.
Mosquiero
Mensajes: 44
Registrado: 03 Dic 2018 18:29

Re: Bolsas de Empleo

Mensaje por Mosquiero »

Patriciavirje escribió:Alomejor de la Local ha rechazado todo el mundo...hay centros donde hay muy poca gente en bolsa local y al ser tan corta la sustitucion y tan urgente la gente no puede cogerlo y tiran de la general donde he entendido que han avisado a muchisimas personas...es lo que imagino que ha pasado..
Estoy de acuerdo, lo más sensato es pensar que han enviado la oferta a los de la bolsa de centro, y en vista de que no tienen mucho tiempo, han enviado también a la bolsa general, con la intención de anticiparse a que los de la bolsa de centro rechacen el contrato.
No sé, es que otra cosa ya da que pensar.
fjaviera
Mensajes: 11
Registrado: 28 Nov 2018 19:25

Re: Bolsas de Empleo

Mensaje por fjaviera »

En la bolsa nacional de 2019 se puede ver que de los 100 primeros todos tienen los 10 puntos de la formación, lo que quizá no ocurra en la bolsa local de la oferta. Aparte de que entre esos 100 primeros no habrá demasiados interesados en un contratillo de 1 mes y pico.
Última edición por fjaviera el 29 Abr 2019 17:36, editado 1 vez en total.
glidepath
Mensajes: 87
Registrado: 01 Mar 2016 18:14

Re: Bolsas de Empleo

Mensaje por glidepath »

A ver, si no me equivoco ese contrato lleva pululando en la bolsa nacional de 2016 desde marzo. Al no cubrirse, han hecho lo propio, ofrecerlo a la local de 2019 y al no tener éxito ha pasado a la nacional del 2019. Si me equivoco que se manifieste el afortunado de tener un contrato de un mes :D

Saludos de otro eventual pringao
Responder

Volver a “Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 4 Ocupaciones niveles D-F para Aena SME S.A. de 22/11/2018”