IC11A-TPO - Comentarios exámen

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Boomerang
Mensajes: 4
Registrado: 14 Mar 2016 09:55

Re: IC11A-TPO - Comentarios exámen

Mensaje por Boomerang »

Buenas noches,
Contesto a tus preguntas. La primera, no sé si me expresé bien o no, es que el CSIF tiene en su web un formulario tipo para formular denuncias en documento de word . Búscalo y si tienes problemas en encontrarlo te lo envío por privado.
En cuanto a la segunda, te confirmo que el domingo 28 de febrero, un día después del examen, envié un correo electrónico a la comisión, primero para informar que mi examen tenía 25 preguntas menos que el que se describía en las bases y también para preguntar como iban a proceder con la valoración, evaluación y notas mínimas de los supuestos examenes. También les preguntaba si todo esto podía afectar de alguna manera al procedimiento de oposición. Evidentemente, les escribí desde mi ignorancia, sin tener el menor atisbo de duda de que había cuadernillos con las 190 preguntas. Aún no han contestado.
Gordinflas
Mensajes: 53
Registrado: 11 Feb 2016 23:51

Re: IC11A-TPO - Comentarios exámen

Mensaje por Gordinflas »

Yo, en Málaga, me di cuenta del pequeño grupo de preguntas finales que estaban en la última hoja por detrás a ultiman hora. Pero los coordinadores recuerdo q lo advirtieron brevemente antes de empezar.
panteracastellote
Mensajes: 3
Registrado: 25 Nov 2015 11:06

Re: IC11A-TPO - Comentarios exámen

Mensaje por panteracastellote »

En Tenerife? Yo lo realice allí y no escuche a nadie con este problema,pero vaya tela!!
:o
laudi
Mensajes: 108
Registrado: 25 Ene 2009 15:23

Re: IC11A-TPO - Comentarios exámen

Mensaje por laudi »

En Màlaga no se advirtió de que había preguntas por detràs ,ni por abajo ,....estuve muy pendiente de todas las explicaciones de los observadores .No se dijo nada a no ser que se hiciera individualmente .
laudi
Mensajes: 108
Registrado: 25 Ene 2009 15:23

Re: IC11A-TPO - Comentarios exámen

Mensaje por laudi »

Pero el problema no es que no se vieran es que faltaban .
Boomerang
Mensajes: 4
Registrado: 14 Mar 2016 09:55

Re: IC11A-TPO - Comentarios exámen

Mensaje por Boomerang »

panteracastellote escribió:En Tenerife? Yo lo realice allí y no escuche a nadie con este problema,pero vaya tela!!
:o
Que me quieres decir? Que tu examen si estaba completo?
He intentado contactar con gente que se presentó en Tenerife para tantear como estaban los exámenes en general. Pero no he tenido suerte.
A mi alrededor se debatió este tema con una observadora pero todos nos quedamos tranquilos puesto que teníamos el mismo examen de 165 preguntas. Lógicamente nadie pensó que podían haber cuadernillos diferentes. Es que este es el colmo de los colmos.
Gordinflas
Mensajes: 53
Registrado: 11 Feb 2016 23:51

Re: IC11A-TPO - Comentarios exámen

Mensaje por Gordinflas »

laudi escribió:En Màlaga no se advirtió de que había preguntas por detràs ,ni por abajo ,....estuve muy pendiente de todas las explicaciones de los observadores .No se dijo nada a no ser que se hiciera individualmente .
Te fallaría la atención en el momento concreto, pero recuerdo perfectamente que el tipo dijo que mirasemos bien las hojas por detrás para no dejarnos preguntas.

Yo lo hice casi al final del examen porque se me fue la olla con tanta pregunta y concentración, que no servirán para nada, pero al menos se intentó. Si me hubiera enterado 1 mes antes otro gallo habría cantado.
laudi
Mensajes: 108
Registrado: 25 Ene 2009 15:23

Re: IC11A-TPO - Comentarios exámen

Mensaje por laudi »

Fuera como fuere lo que cada uno escuchó,lo cierto es que había cuadernillos incompletos y en ningún momento se hizo referencia en que punto acababa el cuadernillo si en la 165 ó en la 190 por lo que llegar al final en este caso daba igual .Suerte con lo tuyo .
EGGCHESTER
Mensajes: 79
Registrado: 20 Nov 2009 01:29

Re: IC11A-TPO - Comentarios exámen

Mensaje por EGGCHESTER »

Muchas gracias Boomerang por tu aclaración, ánimo y buena suerte.
Boomerang
Mensajes: 4
Registrado: 14 Mar 2016 09:55

Re: IC11A-TPO - Comentarios exámen

Mensaje por Boomerang »

Sea como sea, no son formas. El examen debía de ser igual de serio como todo el procedimiento, de principio a fin. Si no lo ha sido, sea por la razón que sea, se tendrá que dar una solución. Yo pienso que fue debido a la magnitud de la convocatoria. En mi sede no se comentó nada en alto para todos los candidatos. Desconozco si se cambiaron exámenes. Por lo que ha comentado algún compañero si que habían distintos tipos de cuadernillos. Yo solo sé que reclamé mis 25 preguntas durante y después del examen y aún estoy esperando una respuesta.

Esperemos que se solucione de la mejor y más justa manera. Porque el temario ha requerido muchísimo esfuerzo para estudiarlo.

Un saludo a todos
Cerrado

Volver a “Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)”