Bolsas de Empleo

Información y comentarios sobre esta Convocatoria de Selección Externa para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Pilartoam8
Mensajes: 23
Registrado: 25 Feb 2019 15:02

Re: Bolsas de Empleo

Mensaje por Pilartoam8 »

Ejemplo hoy recibí un correo Para Reus de la bolsa general de 2015 porque ellos no tienen en su bolsa local a nadie.. y le he comentado que tras publicar esta última convocatoria de donde van a seguir llamando y me han dicho que hasta el 2021 todos los aeropuertos llamarán de la General aunque tengan bolsa local tal cual.
Más claro el Agua. No es una equivocación! Esto no es legal lo cual es denunciable.
Gracias.
Creo que por internet aparece los teléfonos de cada aeropuerto por si queréis comprobar lo que yo ya he comprobado.
Un saludo
pescoy
Mensajes: 13
Registrado: 16 Feb 2019 11:00

Re: Bolsas de Empleo

Mensaje por pescoy »

Hola,
Que tipo de contrato era, cuanto tiempo?
Teffyta
Mensajes: 15
Registrado: 29 Ene 2019 00:36

Re: Bolsas de Empleo

Mensaje por Teffyta »

Pero como puede ser...si al constituirse las nuevas BOLSA DE CENTRO 2019 la GENERAL del 2015 debería de extinguirse.

Las BASES no dan lugar a dudas en cuánto a esto último en su punto 8.4 (Vigencia).

Si se confirma lo comentado por la compañera del Aeropuerto de Reus y se aplica esta preferencia por parte de RRHH a la hora de la selección, opino que las opciones de conseguir alguna plaza para los aptos de esta última convocatoria se reducen de forma notable y hasta pasado julio de 2021, ya que supongo que en la GENERAL 2015 tendrán bastante margen de lista, no creen?

Esperemos a ver como se van sucediendo los acontecimientos para ver si se confirman las sospechas..

Un saludo!
Avatar de Usuario
adrianpilot
Mensajes: 55
Registrado: 04 Nov 2018 16:15

Re: Bolsas de Empleo

Mensaje por adrianpilot »

Cuando yo leí las bases entendí que al hablar de vigencia hacía referencia a la vigencia de estas bolsas de cara al futuro, es decir, estas bolsas tendrán una vigencia de 5 años y que la general de esta convocatoria dejará de estar en vigor una vez se generen las próximas locales y generales.

Estoy muy confuso ahora mismo...
Teffyta
Mensajes: 15
Registrado: 29 Ene 2019 00:36

Re: Bolsas de Empleo

Mensaje por Teffyta »

Pues parece ser cierto y tienes toda la razón.

Las bases de la antigua convocatoria no contemplan ese párrafo de Vigencia indicado en el punto 8.4 de la actual convocatoria.

Y el convenio no distingue entre bolsa de centro y bolsa general, solo hace mención a la más antigua.

No hay más que hablar, rectificar es de sabios.

Un saludo y mucha suerte!
Falfaska
Mensajes: 126
Registrado: 30 Nov 2018 18:27

Re: Bolsas de Empleo

Mensaje por Falfaska »

Buenos días, compañeros:

He pasado la información de que disponemos a una persona de AENA relacionada con los Sindicatos (ninguno de los tres firmantes del Acta) y me lo van a mirar. A priori, me indica que puede ser denunciable y que me dará más información en cuanto la tenga.

Seguiré informando cuando tenga más datos.

Un saludo.
RobAir
Mensajes: 95
Registrado: 08 Feb 2016 13:16

Re: Bolsas de Empleo

Mensaje por RobAir »

¡Bravo!
carmengf1707
Mensajes: 104
Registrado: 19 Mar 2019 19:32

Re: Bolsas de Empleo

Mensaje por carmengf1707 »

Gracias por hacer la consulta!!
Pilartoam8
Mensajes: 23
Registrado: 25 Feb 2019 15:02

Re: Bolsas de Empleo

Mensaje por Pilartoam8 »

Buenos días!! Sabéis si han denunciado? O alguna novedad ?
Un saludo y gracias
Miguerin
Mensajes: 15
Registrado: 13 Mar 2015 13:05

Re: Bolsas de Empleo

Mensaje por Miguerin »

Buenos días, me acaba de llegar un email para una sustitución de IC11 en un centro que no es el mío. En el email se indica que debido a la urgencia de la sustitución, se lo han dicho a muchos candidatos de la lista. El primero que acepte el contrato y por orden de la lista nacional se quedará con la plaza. Así que entiendo yo, que la lista nacional nueva del 2019 si tiene prioridad a la del 2016....ya que yo acabo de hacer el examen ahora en 2019. Quizás lo que está pasando es que en cada aeropuerto se está siguiendo unas listas debido al desconocimiento. Yo entiendo que la lista nacional del 2019 sustituye a la del 2016, todo lo demás no cumple con el convenio. Un saludo
Responder

Volver a “Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 4 Ocupaciones niveles D-F para Aena SME S.A. de 22/11/2018”