IC11A-TPO - Comentarios exámen

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

laudi
Mensajes: 108
Registrado: 25 Ene 2009 15:23

Re: IC11A-TPO - Comentarios exámen

Mensaje por laudi »

Pues el listenning a medias .Las 25 que tenía de la 140 a 165 bastante bien y a tí que tal? Me resultaron fàciles salvo dos o tres que ni me acuerdo .
CAYETANO
Mensajes: 11
Registrado: 17 Dic 2015 17:08

Re: IC11A-TPO - Comentarios exámen

Mensaje por CAYETANO »

Yo me esperaba que me saliera mejor, dependiendo de con quien compare respuestas, o mejor o peor... por lo que leo te faltan 25 de fraseologia, tiene que salirte perfecto!! ...
luisr8
Mensajes: 10
Registrado: 08 Dic 2015 16:48

Re: IC11A-TPO - Comentarios exámen

Mensaje por luisr8 »

Cayetano, lo siento muchísimo (yo también puse 8) pero las libertades del aire son 9...
luisr8
Mensajes: 10
Registrado: 08 Dic 2015 16:48

Re: IC11A-TPO - Comentarios exámen

Mensaje por luisr8 »

CAYETANO escribió:pues entonces, es la B, la correcta... ¿Qué tal el inglés laudi?... yo tengo muchas dudas con mi examen... aunque lo respondí todo como pude....
joder! te acuerdas del número y enunciado de preguntas, y de que letra era cada alternativa de respuesta? memoria eidética o q justo te acuerdas de esas?
CAYETANO
Mensajes: 11
Registrado: 17 Dic 2015 17:08

Re: IC11A-TPO - Comentarios exámen

Mensaje por CAYETANO »

Cierto... En el temario aparece aún hasta la octava... No han puesto la novena...
Yudit
Mensajes: 5
Registrado: 12 Oct 2010 01:00

Re: IC11A-TPO - Comentarios exámen

Mensaje por Yudit »

Pero entonces.. se supone que hubieramos tenido que cotejar toda la información que dieron en el temario? Ostras! donde venía que eran nueve?
EGGCHESTER
Mensajes: 79
Registrado: 20 Nov 2009 01:29

Re: IC11A-TPO - Comentarios exámen

Mensaje por EGGCHESTER »

La respuesta válida sobre las 'libertades del aire' es la que se encuentra en el temario dado por AENA.
CAYETANO
Mensajes: 11
Registrado: 17 Dic 2015 17:08

Re: IC11A-TPO - Comentarios exámen

Mensaje por CAYETANO »

Yudit escribió:Pero entonces.. se supone que hubieramos tenido que cotejar toda la información que dieron en el temario? Ostras! donde venía que eran nueve?
En el temario, Operaciones Aeronáuticas modulo 1Historia y Legislacion, pagina 66, 1.5 Las libertades del Aire, aún aparece hasta la octava libertad y luego pasa al concepto de cabotaje. "entiendo que esta parte del temario no esta actualizada con la novena" así como los 19 anexos que si estan actualizados.
osopolita
Mensajes: 5
Registrado: 08 Mar 2016 16:37

Re: IC11A-TPO - Comentarios exámen

Mensaje por osopolita »

Buenas a tod@s, gracias a todos por vuestros comentarios y por publicar vuestras respuestas de los exámenes. En mi caso, había estudiado bastante, pero no pude hacerlo al detalle por falta de tiempo. Las primeras 140 preguntas tuve algunos fallos, no lo tenía tan claro como muchos de vosotros. El listening me salió fatal! Y tengo bastante nivel de inglés, pero me imagino que no conocer la forma en la que se comunican desde torre de control y la fraseología utilizada, hace que sea más complicado. En las 60 preguntas de inglés lo tuve bastante bien. Por lo que habeis publicado, y comparando mis respuestas he podido hacer un cálculo aproximado a mi nota final y me temo que tendré 64-65/100. Me imagino que no quedaré en una buena posición. Es una lástima, pero bueno.
Un saludo a tod@s.
laudi
Mensajes: 108
Registrado: 25 Ene 2009 15:23

Re: IC11A-TPO - Comentarios exámen

Mensaje por laudi »

Osopolita ànimo ! No creo que en esta convocatoria haya notas muy altas en general, si comparamos con las anteriores podríamos decir que ha sido màs difícil no solo para tí para el resto de los presentados también .De todas formas y por lo que a mi me toca espero poder repetir la parte de inglés y otros compañeros a los que nos faltaban preguntas
Cerrado

Volver a “Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)”