Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 15/03/17 para 10 Plazas fijas y Bolsas de Empleo de Niveles A y B para ENAIRE.

Moderador: Moderadores

ZAPATIESTA
Mensajes: 191
Registrado: 23 Feb 2017 18:13

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Mensaje por ZAPATIESTA »

EN LA ACTUAL Convocatoria de 15 de Marzo de 2017 de 10 CONTRATOS FIJOS Y BOLSAS DE EMPLEO DE TITULADOS niveles A-B para ENAIRE. EN LA FASE 1, TEST DE CONOCIMIENTOS, DICE QUE ES COMUN PARA TODAS LAS OCUPACIONES, POR LO QUE ENTIENDO QUE DA IGUAL AL PUESTO QUE TE PRESENTES, ESTE SERA EL TEST OBLIGATORIO PARA TODOS. PUES BIEN, LEIDO EL TEMARIO PARA ESTA FASE Y TENIENDO EN CUENTA QUE YO ME PRESENTARE, A LA PLAZA DE TECNICO ECONOMICO ADMINISTRATIVO, POCO TIENE QUE VER EL TEMARIO Y LA BIBLIOGRAFIA QUE RECOMIENDAN. SI REALMENTE ESTE EL TEMARIO DEL QUE SE VA A TRATAR EN EXAMEN, LO VEO FARRAGOSO Y QUE NADA TIENEN QUE VER CON EL PUESTO AL QUE VOY A OPTAR, EXCEPTO CAPITULO 3 , MEMORIA ENAIRE, LO DEMAS ME PARECE QUE NADA TIENE QUE ME VER.
ALGUIEN PUEDE DECIRME SI EFECTIVAMENTE EN ESTA PRIMERA FASE EL TEMARIO ES EL QUE INDICAN REALMENTE PARA TODOS IGUAL .

Moderador: Te rogaríamos no escribieras con letras mayúsculas, esta escrito en las NORMAS DEL FORO. Gracias
Penaranda
Mensajes: 33
Registrado: 19 Dic 2013 22:35

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Mensaje por Penaranda »

Buenas tardes. Alguien me podría indicar el temario específico de Tecnico Administrativo y Tecnico Administrativo Especializado ?
Gracias
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
Mensajes: 3152
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Mensaje por Javier »

Esto es una Convocatoria de Selección Externa de niveles A y B, no hay Técnicos Administrativos.

Estas son las plazas convocadas: CLIC AQUÍ
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
eltonio
Mensajes: 10
Registrado: 25 Nov 2015 21:23

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Mensaje por eltonio »

Buenos días.. Es compatible presentarse a esta convocatoria cuando ya se pertenece a la bolsa anterior de niveles C-F?. Gracias
elenanito
Mensajes: 16
Registrado: 03 Dic 2015 09:53

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Mensaje por elenanito »

Hola, tengo una duda con respecto a las bases. En el punto 8 "Sistemas de selección", fase 4, con respecto a las entrevistas dice literalmente: "Exclusivamente, para las plazas convocadas , una vez concluida la fase anterior, se convocará como mínimo- a los cuatro candidatos con mejor puntuación". Por este punto entiendo que solo hay que pasar la entrevista para las 10 plazas convocadas y no así para las bolsas de trabajo.
Sin embargo en el punto 10 (BOLSAS DE CANDIDATOS EN RESERVA) dice: "Para la cobertura de nuevos contratos que se puedan generar durante la vigencia de las bolsas, se volverá a realizar la fase 4 (entrevista profesional y por competencias)". Entonces no me queda claro si la entrevista hay que hacerla sí i sí, independientemente de si optas a una plaza convocada o a la bolsa de trabajo. ¿Alguien me lo puede aclarar? Gracias!
ZAPATIESTA
Mensajes: 191
Registrado: 23 Feb 2017 18:13

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Mensaje por ZAPATIESTA »

Lo siento, escribire segun las normas del foro. Si me gustaria saber el porque no se puede escribir con mayusculas, solo por curiosidad.
ZAPATIESTA
Mensajes: 191
Registrado: 23 Feb 2017 18:13

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Mensaje por ZAPATIESTA »

Como dijo el torero de Don Jose Ortega y Gasset "hay gente pa to"
phantom90
Mensajes: 11
Registrado: 26 Ene 2016 08:28

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Mensaje por phantom90 »

Javier escribió:
Penaranda escribió:Buenas tardes. Me podriais indicar donde puedo ver que ocupaciones necesitan prueba de ingles?
Hay dos opciones para poder cumplimentar la solicitud. Opcion 1 accediendo a plaza fija+bolsas y opcion 2 solo bolsas. Que diferencia hay entre ambas?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Las Ocupaciones que hay prueba de inglés estan en el documento de "requisitos" publicado.

Es sencillo:
Opción 1 - Para presentarte a una plaza fija de las que se han convocado y si no la consigues quedarte en la Bolsa de Empleo de esa ocupación.

Opción 2 - No presentarte a ninguna plaza fija (existan o no) y solo querer quedar en la Bolsa de Empleo de la ocupación a que te presentas.
Hola de nuevo Javier, me alegra estar de nuevo por aquí.
Una cuestión respecto a la Opción 2 que comentas: ¿el solicitar exclusivamente 'Bolsa de Empleo' requiere igualmente presentarse físicamente al examen verdad con el temario específico de las bases? SI
¿Habría que prepararse algún temario en particular para la plaza que se seleccione en la bolsa, aparte de los temas indicados? NO, lo específico de cada ocupación se valora en las entrevistas.
Gracias..
Penaranda
Mensajes: 33
Registrado: 19 Dic 2013 22:35

Re: Publicada Convocatoria y plazo presentación Solicitudes

Mensaje por Penaranda »

Buenas tardes.
Gracias Javier. Quería decir Tecnico Economico Administrativo. Para esta si hay plaza. En este caso, alguien me podría indicar el temario específico?
NO hay ningún "Temario Especifico", el Temario y las pruebas a realizar está especificado en las Bases de la Convocatoria.

Slds
Cerrado

Volver a “Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 10 Plazas fijas y Bolsas de Empleo Niveles A y B para ENAIRE de 15/03/2017”