Procedimiento contratación bolsa bomberos Aena?

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

POCOYO
Mensajes: 13
Registrado: 11 Nov 2009 13:01

Re: bolsa bomberos aena

Mensaje por POCOYO »

Y cada vez que alguien intenta dar informacion util para todo el mundo siempre hay alguien que tiene algo que decir...si no es uno es otro, en fin...pues si no tengo ningun problema en decir de donde saco esas informaciones y es del correo interno de aena me llego un mail de sindicatos donde se comunicaba que hasta el 15 de enero no se reunirian...pero bueno la verdad es que no tengo ninguna necesidad de dar esta informacion, y creo que no es mala sino todo lo contrario, si yo se algo asi me gustaria que todos lo supieran, y que se lo crea el que quiera a mi me da completamente igual eso... creo que es justo decirlo y no motivo de reproche...de todas formas esta bien saber lo que hay por ahi...un saludo a todos y suerte con las contrataciones!!!
Jhonatan
Mensajes: 67
Registrado: 14 Ene 2009 16:53

Re: bolsa bomberos aena

Mensaje por Jhonatan »

Gracias por contestar de donde salio la informacion, y yo si que lo considero necesario, ya que se oyen bulos y comentarios a diario de gente que suelta por soltar, sin confirmar o aseguranse si quiera de que su fuente es fiable, he llegado a escuchar de este y otros foros desde que se habian paralizado por impugnacion, hasta fechas sin sentido y que no resultaron reales (vease apartado 11/11,que salian fijo las listas :D ). Ya que no sabemos quienes somos, ni nos conocemos, lo menos que se deberia hacer es adjuntar la fuente a la informacion. Y Ese fue el motivo de mi reproche, entiendo justificado. Suerte igualmente a todos con tas contrataciones.
CarlitosRiba
Mensajes: 92
Registrado: 20 Nov 2009 13:59

Re: bolsa bomberos aena

Mensaje por CarlitosRiba »

POCOYO tiene toda la razón del mundo, los sindicatos hicieron un comunicado diciendo que para mediados de enero se reunirian. Si os dais una vuelta por otros apartados de este foro lo vereis dicho por otros usuarios.
P.D.: No falta mucho para que salgan las definitivas. Lo ilusos... dar de tiempo un día o dos...
Saludos
POCOYO
Mensajes: 13
Registrado: 11 Nov 2009 13:01

Re: bolsa bomberos aena

Mensaje por POCOYO »

Pues ya lo se que hay mucho bulo rondando por ahi, pero yo solo intento que lo que yo se, lo sepa todo el mundo, xq si al reves fuera me gustaria saberlo a mi tambien...ese fue el comunicado de los sindicatos, pero tambien puede ser que la empresa se pase la fecha por el arco del triunfo la reunion con los sindicatos y lo ponga cuando quiera...
En fin, que hay una cosa clara y es que todos somos o seremos compañeros, y eso hay que tenerlo en cuenta, y en menos de lo que nos imaginamos!!!
CarlitosRiba
Mensajes: 92
Registrado: 20 Nov 2009 13:59

Re: bolsa bomberos aena

Mensaje por CarlitosRiba »

PUBLICADO
unaiher
Mensajes: 20
Registrado: 15 Jun 2009 08:30

Re: bolsa bomberos aena

Mensaje por unaiher »

ya estan las listas parece que los ilusos tenian mas razon que los sindicatos jejej...,ya se que vamos a ser compañeros por eso hay que ser prudente con las afirmaciones y supuestas informaciones,mira sino,la jente no aprende...espero que se mueva la cosa y que no pase nada raro(reconocimientos no aptos...)
saludos a todos!!
Jhonatan
Mensajes: 67
Registrado: 14 Ene 2009 16:53

Re: bolsa bomberos aena

Mensaje por Jhonatan »

Bueno, ya esta tol pescao vendio, a ver si en breves vemos mensajes de que ya han empezado a contratar. Que hayan salido tan pronto demuestra que no hay que adelantar acontecimientos y solo nos queda esperar, espero que pronto seamos todos compañeros, un saludo y buena suerte
Pen2020
Mensajes: 19
Registrado: 21 Nov 2009 00:02

Re: bolsa bomberos aena

Mensaje por Pen2020 »

¿Qué pasa?? ¿No han llamado a nadie todavía de ninguna bolsa???
Parece que para ser bombero de Aena hay que tener muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia!!! :P
Menos mal que yo la tengo...

Chao!
Jhonatan
Mensajes: 67
Registrado: 14 Ene 2009 16:53

Re: bolsa bomberos aena

Mensaje por Jhonatan »

Se sabe que va a pasar con las bolsas que se quedaron sin gente en la oposicion, estoy pensando concretamente en A Coruña, tiraran de la "bolsa unica"?? A ver si alguien sabe algo a respecto, o que se hizo anterionmente en otras convocatorias que ocurrio lo mismo
perroloko
Mensajes: 36
Registrado: 06 May 2009 16:07

Re: bolsa bomberos aena

Mensaje por perroloko »

Ein? Cómo que se ha quedado sin gente en la oposición? No te he entendido bien, pero de todas formas en Alvedro tienen una lista en vigor desde 2006 y que aún no han agotado, por lo que deberían y supongo que harán contratos de esa lista.
Un saludo
Responder

Volver a “Bomberos de Aena SME S.A.”