FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Estado Bolsa TOAM Aeropuerto de Valencia

Foro para consulta e información sobre el estado de contratación de las Bolsas de Empleo.

Moderador: Moderadores

¿Estado contratación bolsa TOAM Valencia?

Notapor MANU74 » 29 Jul 2009 19:44

Hola a tod@s
¿Alguien sabe cuál es el estado de contratación de la bolsa TOAM del Aeropuerto de Valencia?
Hace poco salieron las listas de plazas desiertas de la última convocatoria de promoción interna, si no recuerdo mal en el Aeropuerto de Valencia han quedado 9 plazas para TOAM, con lo cual si no queda mucha gente en la bolsa vigente y en los últimos exámenes quedas en buena posición y has puesto en la solicitud la bolsa de Valencia, con un poco de suerte te pueden llamar para FIJO en aquel Aeropuerto ¿me equivoco?
Gracias.
MANU74
 
Mensajes: 52
Registrado: 27 Feb 2009 21:06

Re: ¿Estado contratación bolsa TOAM Valencia?

Notapor javichu » 01 Ago 2009 11:06

Hola, creo que de la bolsa anterior de 15 personas quedan unas 5 o 6. ¿Podrías decirme donde ver la información que dices acerca de las 9 plazas desiertas para TOAM en Valencia? Sería una buena noticia si es así. Gracias y suerte.
javichu
 
Mensajes: 46
Registrado: 01 Ago 2009 10:21

Re: ¿Estado contratación bolsa TOAM Valencia?

Notapor MANU74 » 01 Ago 2009 11:42

Hola
Yo ya trabajo en AENA y la informacion la he visto en un documento interno a través de intranet. Hace poco salieron los listados con las plazas desiertas de la última convocatoria externa, y para Valencia han quedado 9 plazas de TOAM.
Un saludo y suerte también.
MANU74
 
Mensajes: 52
Registrado: 27 Feb 2009 21:06

Re: ¿Estado contratación bolsa TOAM Valencia?

Notapor MANU74 » 01 Ago 2009 11:45

Perdón, en el anterior Post he puesto últim convocatoria externa y es interna,es decir, ya ha pasado el proceso de reingreso de excedentes, promoción interna, traslados... en teoría esas 9 plazas se deben ofrecer a la gente de la bolsa que esté vigente (si queda gente) y las demás a la gente de la nueva bolsa que se constituya.
MANU74
 
Mensajes: 52
Registrado: 27 Feb 2009 21:06

Re: ¿Estado contratación bolsa TOAM Valencia?

Notapor Alberto » 01 Ago 2009 12:01

javichu escribió:Hola, creo que de la bolsa anterior de 15 personas quedan unas 5 o 6. ¿Podrías decirme donde ver la información que dices acerca de las 9 plazas desiertas para TOAM en Valencia? Sería una buena noticia si es así. Gracias y suerte.

Hay un apartado en el Foro llamado : "Novedades en www.aeropuertodebarcelona.net", mira a ver si encuentras algo publicado en la página sobre plazas desiertas.... :evil:

Ahhhh!!! y recomendar una vez más utilizar la opción "Buscar" del Foro (parte superior derecha). :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: ¿Estado contratación bolsa TOAM Valencia?

Notapor javichu » 03 Ago 2009 18:01

Hola acabo de hablar con un TOAM de Valencia y me ha dicho que cree que solo quedan 4 personas de la bolsa de 2006 , pero que el crée que la bolsa que se está creando ahora ( la del examen del 11 de Junio 2009) no es válida para el acceso a plazas fijas por lo que no contratarian como fijos a los que necesiten de la nueva bolsa. ¿ Sabe alguien si eso es correcto, y si tendrian que hacer una nueva bolsa para cubrir las plazas fijas?
javichu
 
Mensajes: 46
Registrado: 01 Ago 2009 10:21

Re: ¿Estado contratación bolsa TOAM Valencia?

Notapor MANU74 » 03 Ago 2009 22:01

Hola Javichu
Ya me has dejao en duda... pero he estado mirando las bases de la convocatoria y he sacado esto "Las plazas, tanto de carácter fijo, como de carácter temporal, que se cubran con candidatos de las citadas bolsas, deberán estar previamente autorizadas por los Ministerios de Administraciones Públicas y Economía y Hacienda."
Así que creo que las 9 plazas desiertas las deben cubrir con las 4 personas de la bolsa antigüa y 5 de la nueva, al menos eso me gustaría...
Un saludo.
MANU74
 
Mensajes: 52
Registrado: 27 Feb 2009 21:06

Re: ¿Estado contratación bolsa TOAM Valencia?

Notapor Alex » 03 Ago 2009 23:50

javichu escribió:Hola acabo de hablar con un TOAM de Valencia y me ha dicho que cree que solo quedan 4 personas de la bolsa de 2006 , pero que el crée que la bolsa que se está creando ahora ( la del examen del 11 de Junio 2009) no es válida para el acceso a plazas fijas por lo que no contratarian como fijos a los que necesiten de la nueva bolsa. ¿ Sabe alguien si eso es correcto, y si tendrian que hacer una nueva bolsa para cubrir las plazas fijas?

Buenas,

Pues digamos que ese TOAM de Valencia ha oído campanadas y no sabe de que iglesia vienen.... :D :D

Las Bolsas resultantes de está última convocatoria se utilizaran durante su periodo de vigencia para cubir plazas fijas o contrataciones eventuales que surjan. :)

Es de suponer que el susodicho TOAM lo que quiere decir es que no se haran contrataciones fijas de esta ultima bolsa hasta que no se agote o renuncien a ellas los candidatos de la del 2006.
Por tanto siempre tiene preferencia la bolsa del 2006 (hasta que caduque o se agote), sobre la que se constituirá cuando finalice esta convocatoria. :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: ¿Estado contratación bolsa TOAM Valencia?

Notapor javichu » 04 Ago 2009 05:40

Gracias a los dos por la aclaración, pues eso a sufrir un poquito mas hasta que salgan los resultados.
javichu
 
Mensajes: 46
Registrado: 01 Ago 2009 10:21

Re: ¿Estado contratación bolsa TOAM Valencia?

Notapor javichu » 07 Ago 2009 09:24

Me acaban de decir que de las 9 plazas que han quedado desiertas 6 ya se adjudicaron durante este año por lo cual solo quedarian 3.
Claro , me he quedado con la duda de como se han podido hacer esas contrataciones antes de la fecha de la resolución de plas plazas desiertas.
javichu
 
Mensajes: 46
Registrado: 01 Ago 2009 10:21

Siguiente

Volver a Bolsas de Empleo de los centros de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron