La contabilidad que entra es la nueva a partir de 2008, ¿no?

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 23 de noviembre de 2008 (FASE 2)

Moderador: Moderadores

Responder
HOMMER
Mensajes: 183
Registrado: 06 Jun 2009 20:53
Ubicación: en alguna parte

La contabilidad que entra es la nueva a partir de 2008, ¿no?

Mensaje por HOMMER »

Hola compañeros,

supongo que la respuesta es obvia, ya que si la Contabilidad ha cambiado desde el 1 de Enero de 2008, el exámen debería ser con la nueva contabilidad......... pero me mosquea mucho que incluso en el test verde de Administrativo Especializado las preguntas hagan referencia exclusivamente a la contabilidad anterior a esa fecha :(

¿Qué pensáis?

Saludos
salado
Mensajes: 49
Registrado: 26 Nov 2008 10:39

Re: La contabilidad que entra es la nueva a partir de 2008, ¿no?

Mensaje por salado »

Mira como opositor (no en Aena) te recomiendo que te mires las leyes vigentes. En los test no entra nada del nuevo PGC ya que los test son de otros años, y aun el PGC actual no estaba vigente.

También Aena nos proporciona un Estatuto Laboral desactualizado, y precisamente he visto varias preguntan que no figuran en el que da Aena, y si en el nuevo (que lo puedes conseguir en internet)

Ahora te hablo como economista, y te digo que el nuevo PGC es más moderno, son adaptaciones y actualizaciones que ha habido que hacer, ya que se que ha quedado antiguo el PGC de 1990. La diferencia es muy grande entre uno y otro, no sólo en las cuentas y grupos sino en la forma de operar.

Tu verás... pero creo que es tarde para que te hayas dado cuenta.

saludos
HOMMER
Mensajes: 183
Registrado: 06 Jun 2009 20:53
Ubicación: en alguna parte

Re: La contabilidad que entra es la nueva a partir de 2008, ¿no?

Mensaje por HOMMER »

gracias por tu respuesta compañero, yo me he estudiado la contabilidad nueva, pero por si acaso...

PD: tienes un privado
Responder

Volver a “Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 2)”