Respuestas test nº 5 Administrativo
Moderador: Moderadores
-
Respuestas test nº 5 Administrativo
No están las respuestas para el test nº5?????. Yo solo veo 13 pág y en ningún lado las respuestas...
-
Re: Respuestas test nº 5 Administrativo
Perdón para técnico administrativo .
- Alberto
- Moderador
- Contactar:
Hola,
Te recomiendo leas el primer documento que hay en la sección donde están los test.
Te recomiendo leas el primer documento que hay en la sección donde están los test.
Saludos
Alberto
Moderador
Alberto
Moderador
-
Y ??? leido ... sigo sin saber si están las respuestas en algún sitio... una cosa es que estas preguntas no vayan a salir... y otra que no quiera saber si las contesté bien o no ... te refieres a esa primera página..
Perdona pero no te "pillo"
Gracias.
Perdona pero no te "pillo"
Gracias.
- Alberto
- Moderador
- Contactar:
Hola,
No tienes que "pillar" nada..., vaya digo yo...
Solo has de leer el documento que te decía, que por cierto este es el enlace:
http://www.aeropuertodebarcelona.net/in ... s_test.pdf
Y especialmente esta frase:
"Hay algunos TEST O PREGUNTAS en los que no figura la respuesta correcta"
No tienes que "pillar" nada..., vaya digo yo...
Solo has de leer el documento que te decía, que por cierto este es el enlace:
http://www.aeropuertodebarcelona.net/in ... s_test.pdf
Y especialmente esta frase:
"Hay algunos TEST O PREGUNTAS en los que no figura la respuesta correcta"
Saludos
Alberto
Moderador
Alberto
Moderador
-
respuesta para Alberto y nueva pregunta
Gracias.. pero era más fácil contestar así desde la primeraz vez... ahora si te "pillo"...
A riesgo de que me envies a otro enlace o me aconsejes leer algo , te hare otra pregunta....
En las primeras bases que me imprimí para TÉCNICO ADMINISTRATIVO.. no ponían nada de que las respuestas se penalizaban , y ahora veo que el 09/02/2009 ponen que si penalizan .... lo tratan como si fuese una convocotaria que tuviese parte de Inglés " Ocupaciones que inluyen prueba de inglés - Progarma -Las preguntas falladas penalizan tanto para la prueba teórica como para la prueba de inglés ).
Siento darte tanto trabajo
A riesgo de que me envies a otro enlace o me aconsejes leer algo , te hare otra pregunta....
En las primeras bases que me imprimí para TÉCNICO ADMINISTRATIVO.. no ponían nada de que las respuestas se penalizaban , y ahora veo que el 09/02/2009 ponen que si penalizan .... lo tratan como si fuese una convocotaria que tuviese parte de Inglés " Ocupaciones que inluyen prueba de inglés - Progarma -Las preguntas falladas penalizan tanto para la prueba teórica como para la prueba de inglés ).
Siento darte tanto trabajo
- Alberto
- Moderador
- Contactar:
Hola,
Verás, los doscumentos con la información más completa que disponemos los ponemos en la página entre otras cosas para no tener que estar escribiendo lo mismo decenas de veces.
En esta convocatoria las preguntas falladas restan, tal cual lo dice el Programa de Selección.
Verás, los doscumentos con la información más completa que disponemos los ponemos en la página entre otras cosas para no tener que estar escribiendo lo mismo decenas de veces.
En esta convocatoria las preguntas falladas restan, tal cual lo dice el Programa de Selección.
Saludos
Alberto
Moderador
Alberto
Moderador