Comentarios sobre EXAMEN
Moderador: Moderadores
-
Re: Comentarios sobre EXAMEN
Lo único que sabemos es lo que pone en las bases nada más.
-
Alguien sabe cuándo subirán la lista de admitidos?
- Javier
- Administrador
- Contactar:
-
Perdón, el listado con las puntuaciones totales de cada prueba de cada persona.
- Javier
- Administrador
- Contactar:
Generalmente entre 20 y 30 días después de las pruebas.
Saludos
Javier
Administrador
Javier
Administrador
-
Hola! En el test de psicotécnicos, había varias preguntas que tenían el siguiente esquema: 4 opciones de respuesta con letras en mayúsculas todas seguidas, y un enunciado tipo... "Busca la letra que aparece en la opción correcta y no aparece en las otras 3". Os acordáis? Las dejé para el final y no sé si es que las leí mal (puede ser), pero me parecieron más del tipo hay una letra que NO aparece en la respuesta correcta y sí en las otras 3. Me atasqué varias veces leyendo el enunciado porque no me cuadraba para nada. A alguien más le pasó? Es una pregunta del tipo atención, no cálculo, con lo que quizás fue porque era el final del examen ya o porque realmente había un error. Quería quitarme la espina de la duda!!! A ver si alguien más lo pensó. Gracias!
-
Creo que te refieres a que te daban una serie de letras en mayusculas, compuestas todas por las mismas letras pero en diferente orden, y en una de ellas no se repetia en las demas. A mi me paso mas menos igual, tuve que leer el enunciado hasta tres veces para entender lo que preguntaban.
Lo mismo me paso con la de los rectangulos que a su vez tenian otras figuras dentre, y de 4 opciones habia que decir cuantas habia iguales. Pues esa lo mismo, el enunciado la verdad es que no estaba muy claro
Lo mismo me paso con la de los rectangulos que a su vez tenian otras figuras dentre, y de 4 opciones habia que decir cuantas habia iguales. Pues esa lo mismo, el enunciado la verdad es que no estaba muy claro
-
Chic@s, el texto largo con preguntas del test de aptitudes ¿sobre qué iba? Lo dejé para el final porque sabía que a ese ejercicio le iba a dedicar bastante tiempo y al final no me dio tiempo ni a echarle un ojo. Se me pasó volando. Dejé 19 sin contestar y obviamente, de las respondidas, muchas están mal.
¿Vosotr@s qué tal?
¿Vosotr@s qué tal?
-
Yo del texto pasé completamente, tenías que emplear mucho tiempo en comprender y estructurar la información.
-
El texto iba sobre los turnos que tenían en una comisaría, dividido por distintos grupos de empleados (de menor a mayor experiencia) y cuatro turnos distintos (mañana, tarde, noche y madrugada). Tenías que contestar en base a los turnos que tenían los distintos grupos.