FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Oferta IIIA02 INT. PROPIA para El Hierro

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 22/09/22 Bolsas de Empleo Niveles D-F para Aena SME S.A,

Moderador: Moderadores

Oferta IIIA02 INT. PROPIA para El Hierro

Notapor melbin » 16 May 2023 09:57

Buenos dias,

Acabo de recibir una oferta para para el aeropuerto de El Hierro a traves de la bolsa general. Estoy planteandome si contestarla. He intentando contactar con RRHH del aeropuerto, pero no hay manera. Alguien me puede dar tlf o mail de contacto de RRHH de alli?

Muchas gracias
melbin
 
Mensajes: 84
Registrado: 26 Sep 2022 13:03

Re: Oferta IIIA02 INT. PROPIA para El Hierro

Notapor Dani90 » 16 May 2023 13:40

Puedes ponerte en contacto a través el email en el que te han escrito.

Puedes decir que estás interesado pero antes de una respuesta firme, necesitas resolver dudas.
Deberían darte el teléfono de rrhh hierro o como mínimo resolverte las dudas .
Saludos
Dani90
 
Mensajes: 12
Registrado: 26 May 2022 19:42

Re: Oferta IIIA02 INT. PROPIA para El Hierro

Notapor melbin » 16 May 2023 14:36

Gracias
melbin
 
Mensajes: 84
Registrado: 26 Sep 2022 13:03

Re: Oferta IIIA02 INT. PROPIA para El Hierro

Notapor Freedom » 16 May 2023 14:56

Hola Melbin.. solo por curiosidad.. en que lugar estas de la General?
Te lo pregunto porque yo estoy en el 257 y tambien me llego... sera que se la enviaron a todos los de la bolsa general?? :roll:
Freedom
 
Mensajes: 13
Registrado: 25 Oct 2022 19:03

Re: Oferta IIIA02 INT. PROPIA para El Hierro

Notapor melbin » 16 May 2023 15:58

Hostia, pues yo estoy el 17. Se ve que, dado que es un aeropuerto bastante especial, lo han debido de mandar a casi toda la bolsa en prevision de que no lo va a aceptar nadie. Yo si diesen algo mas de informacion sobre la duración (solo te dicen indeterminada) me lo plantearia
melbin
 
Mensajes: 84
Registrado: 26 Sep 2022 13:03

Re: Oferta IIIA02 INT. PROPIA para El Hierro

Notapor Dani90 » 16 May 2023 16:05

Si es una Int. propia es posible que sea una baja de una persona, con posibilidad de reincorporarse en algún momento.
Si fuera impropia, seguramente tiene más tiempo de sustitución ya que no se sustituye a nadie y “a veces” hasta que no hay una promoción interna, el contrato se mantiene.
Dani90
 
Mensajes: 12
Registrado: 26 May 2022 19:42

Re: Oferta IIIA02 INT. PROPIA para El Hierro

Notapor melbin » 16 May 2023 16:12

Bueno, tal vez sea así, pero te puedo decir que hace años estuve haciendo una interinidad impropia patra Tecnico economico administrativo nivel B en Reus, y era para una baja maternidad+lactancia+vacaciones, y desde el primer dia sabia en que mes me terminaba el contrato
Última edición por melbin el 16 May 2023 16:16, editado 1 vez en total
melbin
 
Mensajes: 84
Registrado: 26 Sep 2022 13:03

Re: Oferta IIIA02 INT. PROPIA para El Hierro

Notapor melbin » 16 May 2023 16:15

Mas que nada lo que estaria bien es de que dieran una duración aproximada o minima. Mas que nada porque puede ser una baja que dure 2 semanas o una que dure 6 meses, e irse a vivir a una isla sin esa información, y mas como la del Hierro, que no tiene tan buena comunicacion como las otras, pues tira un poco para atras
melbin
 
Mensajes: 84
Registrado: 26 Sep 2022 13:03

Re: Oferta IIIA02 INT. PROPIA para El Hierro

Notapor Lolita » 16 May 2023 17:37

Buenas tardes,

La oferta es de cobertura de baja it, osease interinidad propia. A mí también me ha llegado y estoy la 69 en la bolsa general.
No se puede dar más información que la de que es una cobertura por baja it, por protección de datos y porque la duración de las bajas es realmente incierta. No pidamos peras al olmo.

Teniendo en cuenta que hay que desplazarse, con los gastos que supone de buscar alojamiento, el salario inicial de IIIA02 y que la duración es incierta, la verdad es que salvo que vivas en cualquier otra isla cercana no lo veo opción.
Por otra parte el email se envía a una cantidad de personas de la bolsa, no se a cuantas, pero viene indicado con claridad al pie del email que no te toca por turno, contestar o no sino es tu aeropuerto es indiferente.
Cuando te toca de verdad te llaman por teléfono.
S2.
Lolita
 
Mensajes: 95
Registrado: 29 Ene 2023 20:00

Re: Oferta IIIA02 INT. PROPIA para El Hierro

Notapor Mverde » 17 May 2023 16:40

Yo estoy más abajo de lo comentado en la lista de centro y también me ha llegado, soy de Tenerife y aún así se antoja complicado porque aunque por cercanía en el fondo no deja de ser una isla menor donde la conexión es o barco o avión, lo que implica alojamiento y desplazamiento si o si.
Mverde
 
Mensajes: 14
Registrado: 23 Feb 2023 18:15


Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 22/09/2022 Bolsas Empleo Niveles D-F para Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados