Bolsa General TMA E4 y E6.

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 22/09/22 Bolsas de Empleo Niveles D-F para Aena SME S.A,

Moderador: Moderadores

Responder
victor92
Mensajes: 71
Registrado: 17 Oct 2021 11:34

Bolsa General TMA E4 y E6.

Mensaje por victor92 »

Visto lo visto y con la bolsa recien empezada estan ofertando contratos por sustituciones/bajas a diestro y siniestro tanto de e4 como de e6.Cons las bolsas recien empezadas ya hay areopuertos con la bolsa de centro agotada?


saludos
eduardoml85
Mensajes: 18
Registrado: 09 Sep 2022 00:30

Re: Bolsa General TMA E4 y E6.

Mensaje por eduardoml85 »

De q aeropuertos están saliendo ofertas?
drezin
Mensajes: 11
Registrado: 09 Nov 2015 15:07

Re: Bolsa General TMA E4 y E6.

Mensaje por drezin »

Buenos días,

Desde el inicio de vigencia de la bolsa el pasado 10 de marzo para la presente convocatoria han ofrecido contrato en varios centros.

Un saludo.
jejalobe65
Mensajes: 26
Registrado: 10 Oct 2022 14:09

Re: Bolsa General TMA E4 y E6.

Mensaje por jejalobe65 »

Buenas tardes, tengo un duda con respecto al tema de contrataciones. Pude ser posible que habiendo aprobado el E-6 en esta última convocatoria, te puedan ofertar un puesto para el E-4?? . Esto lo puede hacer AENA??, parece ser que está pasando.
melbin
Mensajes: 84
Registrado: 26 Sep 2022 14:03

Re: Bolsa General TMA E4 y E6.

Mensaje por melbin »

Que envidia leeros. Yo estoy en la de Tecnico Administrativo, concretamente en Málaga, y además en buena posición, y en esta ni llaman, ni se les espera
jejalobe65
Mensajes: 26
Registrado: 10 Oct 2022 14:09

Re: Bolsa General TMA E4 y E6.

Mensaje por jejalobe65 »

Parece ser que hay más oferta para los puestos de mantenimiento E-4 y E-6 y más aún con el requisito de certificación profesional de Alta Tensión que es más dificil que lo tengan todos los aptos. Por esto creo que están más valorados, digamos.
Damidoglio
Mensajes: 43
Registrado: 29 Dic 2018 15:47

Re: Bolsa General TMA E4 y E6.

Mensaje por Damidoglio »

Con tener algunos de los títulos que se pide en la convocatoria es suficiente para que puedan contratarte, lo de certificación en alta es si no se tiene alguno de esos títulos , no es necesario tener certificado de alta tensión y es de trabajo en alta tensión en AENA.
jejalobe65
Mensajes: 26
Registrado: 10 Oct 2022 14:09

Re: Bolsa General TMA E4 y E6.

Mensaje por jejalobe65 »

Sí, así es...... Me refiero que tanto te pueden ofertar para E-4 como para E-6, te hayas presentado a uno u a otro en la convocatoria. Estés apto en el que sea, es indiferente, porque los dos están dentro del IB-7 Mantenimiento
Responder

Volver a “Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 22/09/2022 Bolsas Empleo Niveles D-F para Aena SME S.A.”