FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Fecha limite duración Bolsas niveles D-F convocatoria 2015

Foro para consulta e información sobre el estado de contratación de las Bolsas de Empleo.

Moderador: Moderadores

Fecha limite duración Bolsas niveles D-F convocatoria 2015

Notapor Blancas » 30 Mar 2021 23:04

¡Hola a tod@s!

En primer lugar, quiero aprovechar para agradecer la gran labor de los administradores y todos aquellos que dedican su tiempo y conocimientos en hacernos al resto las cosas más fáciles.

Mi consulta hace referencia a la fecha exacta hasta la que estarán vigentes las bolsas niveles D-F del año 2015. He tratado de buscar esta info a través de alguna fuente oficial, pero sin éxito. Soy conocedor de que debido al Estado de Alarma estas se prolongaron en base a los días que duró el mismo, pero no sé qué criterio se utilizó para contabilizar los días (si se excluyeron fines de semana, festivos, etc), si alguien supiera la nueva fecha fin exacta, agradecería lo pudiera facilitar.

Muchas gracias, ánimo y suerte a tod@s.
Blancas
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 Feb 2016 17:52

Re: FECHA LÍMITE DURACIÓN BOLSAS NIVELES D-F CONVOCATORIA 20

Notapor Javier » 30 Mar 2021 23:23

Está comentado en infinidad de hilos de este Foro, como por ejemplo este: CLIC AQUÍ

Por favor, utiliza la opción "buscar". Gracias
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Fecha bolsas. Parte 2

Notapor Blancas » 31 Mar 2021 09:08

Buenos días. Dado que el tema se ha dado por cerrado sin dar lugar a réplica, me veo obligado a abrir otro post. Como bien me había sugerido uno de los administradores, ya había utilizado la opción ‘Buscar’ para dar respuesta a mis consultas, sin embargo, cuando me ánimo a abrir un nuevo hilo es porque en ninguna de ellas he dado con nada suficientemente concluyente.

En varias ocasiones se habla de los 98 días de prórroga, sin embargo, en diferentes post el resultado de esa suma da lugar a fechas diferentes, por un lado 14 de octubre 2021 mientras que en otra publicación he visto 04 de noviembre de 2021, por ello en mi consulta inicial nombro la existencia de una fuente oficial, un documento, algo donde quede ahí reflejado puesto que los problemas vienen cuando existen las interpretaciones. No sé si existe alguna acta.

Nuevamente, gracias.
Blancas
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 Feb 2016 17:52

Re: Fecha bolsas. Parte 2

Notapor Javier » 31 Mar 2021 11:51

No hay ninguna interpretación, si lees el hilo que te referiamos veras que es tan sencillo como a cada Bolsa sumarle 98 dias.
Y tampoco hay fechas diferentes, lo que hay son Bolsas de Empleo con distintas fechas de publicación aunque sean de la misma convocatoria.

Como hacerlo: Busca la fecha de publicación de la Bolsa que te interese y le sumas 5 años y 98 días.
(Las fechas de publicación las tienes en la Página: CLIC AQUÍ

No podemos estar abriendo un hilo para cada consulta, más si ya está sobradamente comentado en el Foro, pon en el buscador "estado alarma" y te apareceran todos los hilos donde se habla del tema.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya


Volver a Bolsas de Empleo de los centros de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados