FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Proxima Convocatoria

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Proxima Convocatoria

Notapor Navarro007 » 09 Jul 2020 17:53

Enhorabuena jruizarana! Y gracias por avisar.
Por lo que dices quedaste el 200 de 5000 en la prueba y encima sin méritos por lo que veo. Podrías decir que puntuación obtuviste para hacerme una idea de cuánto tendré que apretarle si quiero plaza?
Y en tu posición en lista, cuánto tiempo después de que saliera la bolsa empezaron a llamarte para cubrir alguna plaza?
Muchas gracias y a ver si dentro de no mucho nos vemos por los parques
Navarro007
 
Mensajes: 3
Registrado: 25 Ago 2019 17:03

Re: Proxima Convocatoria

Notapor jruizarana » 11 Jul 2020 16:27

Hola Navarro, quede el 220 de la general y el 20 en barajas en Barajas tardaron 2 años en ofrecerme contratos. Y la fija, para Sabadell justo ahora, es decir 4 años después. Las preguntas que me haces dependen mucho del aeropuerto que elijas, seguro que quien quedo ultimo en Sabadell tuvo una nota baja, y estaría de los últimos de la general, pero fue fijo antes que yo. Yo obtuve 89,70 creo recordar. Un saludo!
jruizarana
 
Mensajes: 7
Registrado: 08 Ene 2016 13:09

Re: Proxima Convocatoria

Notapor zetare » 02 Nov 2020 10:59

Buenos días a todos, se sabe algo o se oye algo de la convocatoria? Con esto del virus está la cosa jodida y sobre todo si nos vuelven a confinar. Por saber si alguien puede aportar información. Muchas gracias.
Un saludo!
zetare
 
Mensajes: 31
Registrado: 22 Oct 2015 08:34

Re: Proxima Convocatoria

Notapor Javier » 02 Nov 2020 11:19

Según la última reunión de la CSE de 28/10/2020, proximamente la Comisión Paritaria de Promoción y Selección (CPPS) se va a poner a preparar una convocatoria de las Bolsas que caducan en Octubre de 2021.

Es de suponer que la convocatoria será en 2021.

Para más información: CLIC AQUÍ
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Proxima Convocatoria

Notapor zetare » 02 Nov 2020 12:28

Muchas gracias Javier.

Un saludo!
zetare
 
Mensajes: 31
Registrado: 22 Oct 2015 08:34

Re: Proxima Convocatoria

Notapor victor1992 » 16 Nov 2020 17:27

Buenas tardes a todos.

Me he puesto a prepararme para la oposición a Bombero de Aena, y tengo una duda, que a pesar de ser imposible que me podáis solucionar con exactitud, me gustaría conocer vuestra opinión.
Estoy sacándome el carnet C, y me queda aún por delante el E. Calculo que, si todo va bien, puedo tener ambos para finales de diciembre, o como muy tarde principios de Enero.

Creeis que es tiempo suficiente para llegar a la convocatoria (ya se que nadie sabe la fecha exacta de publicación, pero según vuestra experiencia).

Muchas gracias, un saludo, y suerte a todos los que lleguen a la convocatoria!
victor1992
 
Mensajes: 4
Registrado: 16 Nov 2020 16:04

Re: Proxima Convocatoria

Notapor Javier » 16 Nov 2020 18:57

Pues dependerá de cuando se publique la convocatoria, cosa que por ahora nadie sabe.

Lo que si se sabe es que en toda convocatoria la fecha de expedición de los requisitos y permisos exigidos ha de ser anterior a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Proxima Convocatoria

Notapor victor1992 » 17 Nov 2020 11:19

Muchas gracias por la respuesta!

Simplemente preguntaba por si había alguna estimación algo más clara de cuando podría salir la convocatoria, pero ya veo que habrá que esperar para ver cuando la sacan.

Muchas gracias y un saludo!
victor1992
 
Mensajes: 4
Registrado: 16 Nov 2020 16:04

Re: Proxima Convocatoria

Notapor Jnauta » 19 Nov 2020 07:17

Buenos días,

Alguien puede confirmar/aportar más información que la situación actual sea:

1. Por un lado, en el día de ayer la CSPA (Confederación de Sindicatos Profesionales Aéreos) manifestó, tras una reunión, y a través de un comunicado que la convocatoria se prevé para Octubre de 2021, fecha que coincide con la caducidad de las bolsas vigentes. En este caso, debería haber una prorroga de las bolsas vigentes durante el periodo que dure el proceso selectivo.
2. Por otro lado, comunicados sindicales manifiestan que "se intentarán tener las bases para finales de Febrero", con posibilidad de retraso. Todo ello, para la creación de bolsas que sustituyan a las que caducarán en Octubre de 2021. (Este otro comunicado no habla de esa previsión de convocatoria para Octubre de 2021).
Dada esta aparente contradicción, hemos querido profundizar con esta información, y hasta donde hemos llegado, no hay nada claro y parece ser que a finales del primer trimestre de 2021 AENA sabrá que decisión tomar.

Gracias,
Jnauta
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jul 2020 15:07

Re: Proxima Convocatoria

Notapor Javier » 19 Nov 2020 12:05

Idependientemente de lo que diga cada sindicato, esto es lo hablado en la última reunión de la Coordinadora Sindical Estatal (CSE) el 28/10/2020:

CONVOCATORIA NUEVAS BOLSAS DE TRABAJO
Se va a convocar a la CPPS para comenzar a trabajar en la convocatoria de las bolsas de trabajo de selección externa que expiraran en octubre del próximo año.
En este sentido, la representación laboral ha planteado una ampliación de la vigencia de todas las bolsas existentes por el tiempo de duración del nuevo estado de alarma.
Las empresas del grupo, han manifestado que el nuevo estado de alarma es diferente al anterior y por tanto considera difícil que esa ampliación pueda acometerse.


Esta información ya está en este hilo 6 post anteriores a este.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

AnteriorSiguiente

Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado