FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Proxima Convocatoria

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Proxima Convocatoria

Notapor Javier » 03 Abr 2020 14:43

Creo que ni yo ni nadie sabe nada de eso.

Creo tambien, que ahora RR.HH. de Aena se está preocupando de cosas mucho más importantes que la convocatoria de niveles D-F de final de año.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Proxima Convocatoria

Notapor bomberoenllamas » 07 May 2020 09:15

Buenos días sabéis si es verdad que en breve salen unas oposiones para bombero de AENA? me han comentado que quieren que entren y que van a sacar las plazas cuando esta situación se normalice un poco más.
bomberoenllamas
 
Mensajes: 3
Registrado: 04 May 2020 11:13

Re: Proxima Convocatoria

Notapor Javier » 07 May 2020 11:04

Tienes la respuesta 4 mensajes atrás, osea esta:

Lee este hilo: CLIC AQUÍ
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Busco compañero de oposición, Palma.

Notapor vich2000 » 12 May 2020 15:17

Hola a todos!

Sí alguien es de Palma, y querría tener un compañero para preparar las físicas de las siguientes oposiciones de bombero de Aena (finales 2020-comienzos 2021), que me mande un mensaje privado, y así podríamos entrenar juntos y que fuera todo más ameno.

Un saludo, y gracias!.
vich2000
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Abr 2020 14:56

Re: Proxima Convocatoria

Notapor jruizarana » 30 Jun 2020 08:10

Buenas a todos, 4 años despues de aprobar en Aena, estando el 220 de la general, me han ofrecido una plaza fija. Aun no habia trabajado en Aena, porque habia aprobado en otra administracion. Por esta razon tuve que realizar el test de 10 preguntas . Me refiero a esto:

"En base a lo establecido en el apartado 11.c) de las Bases de la Convocatoria de Selección Externa de 20 de octubre de 2015, los/as candidatos/as que:
·habiendo transcurrido 1 año desde la fecha de publicación del Listado Definitivo de Constitución de las Bolsas (08 de julio de 2016) no hayan tenido relación contractual con Aena S.M.E, S.A., desde la fecha de la última contratación hayan transcurrido más de 12 meses,deberán superar con la calificación de APTO/A un test de los contenidos identificados en los correspondientes Programas de Selección como “Temario Inicial para el acceso a la Ocupación” previa a su contratación para la ocupación, en su caso, IC10: Técnico de Equipamiento y Salvamento: Bombero.
Dicho test contendrá 10 preguntas a responder en un tiempo máximo de 30 minutos.

Cuando terminé el test, pregunte a la persona que me examinaba que cuando seria la próxima convocatoria, y si se iban a retrasar mucho debido a la situacion actual. Me dijo que no, que las bolsas se van hacer porque ellos las necesitan, y que las actuales caducan en breve. Y que les conviene tener bolsas nuevas, porque muchas bolsas de aeropuertos estan vacias. Me dio la sensacion por lo que me dijo que no se van a retrasar nada, que a finales de año, como han dicho los sindicatos van a salir convocatoria y el examen será para principios del que viene. Esta informacion es real y no son especulaciones.

Animo a todos!! Al fina se consigue!!
jruizarana
 
Mensajes: 7
Registrado: 08 Ene 2016 13:09

Re: Proxima Convocatoria

Notapor Javier » 30 Jun 2020 08:26

Por favor, no pongas el mismo mensaje en dos hilos, con una vez es suficiente.
Gracias
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Proxima Convocatoria

Notapor jruizarana » 30 Jun 2020 09:07

Hola Javier, lo he puesto en los dos hilos porque lo vea tanto uno de bomberos como otro de otra ocupación. Esa ha sido la razón. Además que los dos hilos hablaban de lo mismo. Ves conveniente que lo quite de alguno? Cual prefieres? Un saludo!!!
jruizarana
 
Mensajes: 7
Registrado: 08 Ene 2016 13:09

Re: Proxima Convocatoria

Notapor Javier » 30 Jun 2020 18:48

Es igual, dejalo, pero cada vez que entras al foro y te registras ya ves los nuevos post (que no son tantos) y si repetimos los post acabas leyendo varias veces lo mismo. ;)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Información PROVISIÓN INTERNA Y SELECCIÓN EXTERNA 2020

Notapor Operario » 01 Jul 2020 08:02

Enhorabuena jruizarana!
Es muy difícil ese test de 10 preguntas?
Tuviste tiempo para estudiar?
Porque después de 4 años...
Operario
 
Mensajes: 5
Registrado: 29 Mar 2020 23:21

Re: Proxima Convocatoria

Notapor jruizarana » 01 Jul 2020 16:59

Hola Operario, para, nada es muy sencillo. De hecho le hacen el mismo a todo el mundo. A mi me lo pasaron. Y aunque estudié por si acaso me ponían otro, al final fueron las mismas preguntas. Es un mero trámite.

Las malas No restan

Te pongo de lo que recuerdo:

La palabra AUTORIZAR, .... solo para aeronaves
Tipos de vehículos.... VP
% accidentes / incidentes ....70%
Cambio mangueras equipo hidráulico... 10 años
Que gas genera espumas químicas.... CO2
Donde se colocan extintores ... próximos a las salidas y de fácil acceso
Equipo de intervención que NO depende del medio ambiente....equipo respiratorio
Principal objetivo del SEIS.... salvar vidas
Para quien es la información aeronáutica... para aeronaves
jruizarana
 
Mensajes: 7
Registrado: 08 Ene 2016 13:09

AnteriorSiguiente

Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados