FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Dudas IIB05 Tec. Com e Info ATS y Pos. de Control Afluencia

Información y comentarios sobre esta Convocatoria de Selección Externa para ENAIRE

Moderador: Moderadores

Re: Dudas IIB05 Tec. Com e Info ATS y Pos. de Control Afluen

Notapor oscarfouz1978 » 18 Abr 2020 12:59

Hola, pues yo soy positivo la verdad, estoy en esta lista sobre el 21 o algo así, y en la IC15 de Aena también, quizas creen Nuevos protocolos de Seguridad en pista y necesiten mas personal para hacer test, controlar mejor el trafico, o las Comunicaciones.....

Nunca se sabe pero Seguro nos llegue trabajo pronto.....

Fuerza y un abrazo en estos dias complicadillos para todos....
oscarfouz1978
 
Mensajes: 54
Registrado: 16 Ene 2019 13:16

Re: Dudas IIB05 Tec. Com e Info ATS y Pos. de Control Afluen

Notapor driesgo » 21 Abr 2020 08:02

Txubasko escribió:posponer (verbo transitivo) 1. Dejar para un momento o fecha posteriores a los inicialmente fijados la realización de una cosa. "tuvieron que posponer el juicio por falta de pruebas; la reunión prevista para este miércoles había sido pospuesta sin especificar los motivos"
Un saludo!
Bueno, si ya nos ponemos tan tiquismiquis con el tema de la gramática, creo que lo ideal sería utilizar "prolongar". Pero da igual, la cosa es que yo tampoco he oído nada.
saludos a todos desde casa....
driesgo
 
Mensajes: 96
Registrado: 29 Dic 2015 12:11

Re: Dudas IIB05 Tec. Com e Info ATS y Pos. de Control Afluen

Notapor Txubasko » 23 Jun 2020 09:44

Buenos días a todos, lo primero disculpas por ponerme tiquismiquis XD y también por compartir información que no podía justificar más allá de lo que nos habían dicho, y ya sabemos que las palabras se las lleva el aire.

Dicho esto:

ACTA DE CONSTITUCIÓN DE LA COMISIÓN NEGOCIADORA DEL I CONVENIO COLECTIVO DEL
GRUPO AENA PARA SUSPENDER EL CÓMPUTO DE LOS PLAZOS DE VIGENCIA MÁXIMA DE LAS
BOLSAS DE CANDIDATOS EN RESERVA.

En Madrid, a 28 de mayo de 2020,

Suspender el cómputo del plazo de duración máxima de las bolsas de candidatos en
reserva vigentes en la fecha de declaración del estado de alarma (14 de marzo de 2020), y
resultantes de los procesos de provisión interna y selección externa celebrados en el ámbito
de ENAIRE EPE, Aena SME, S.A., y Aena SCAIRM SME, S.A., de cualquier nivel profesional y
ocupación, durante el tiempo que dure la situación de estado de alarma declarada mediante
el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, y sus posibles prórrogas.


Saludos y suerte a todos para las próximas convocatorias! Sean cuando sean...
Avatar de Usuario
Txubasko
 
Mensajes: 14
Registrado: 28 Feb 2016 23:24

Re: Dudas IIB05 Tec. Com e Info ATS y Pos. de Control Afluen

Notapor Angel730 » 23 Jun 2020 12:01

A ver si me he enterado , esto quiere decir que mientras que hemos estado en alarma las bolsas no estaban vigentes y no ha contado el tiempo pasado por ellas?. O lo que es lo.mismo que ya que ha pasado el estado de alarma ya están vigentes de nuevo?.
Angel730
 
Mensajes: 136
Registrado: 30 Oct 2015 13:36

Re: Dudas IIB05 Tec. Com e Info ATS y Pos. de Control Afluen

Notapor Javier » 23 Jun 2020 14:28

Que todas las Bolsas de Empleo vigentes caducaran 98 dias mas tarde de la fecha que tienen de caducidad.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Dudas IIB05 Tec. Com e Info ATS y Pos. de Control Afluen

Notapor silvanaygael » 01 Jul 2020 11:45

Hola!
Dada la noticia, la pregunta mas lógica que creo que much@s nos hemos hecho y de la cual tambien hay una respuesta logica es si los méritos generados en los 98 dias del E.A van a sumar ...si no suman seria lo justo... ese tiempo no cuenta y los meritos tampoco. Nadie sale mas perjudicado que otro. Si suman los méritos (lo mas logico :shock: ),se darian muchas situaciones objetivamente injustas que se reflejarian en el listado del ranking próximo.
No obstante creo que los que componemos estas bolsas ,que hemos pasado un proceso selectivo y algunos incluso hemos trabajado ya para aena o enaire,somos tambien parte de la empresa y merecemos que se resuelva esto de una forma en la que no se vulnere el derecho de ningun interesado.

Es evidente la excepcionalidad de los acontecimientos y que aena esta con otras cosas como ya has comentado Javier, pero el esfuerzo para solucionar esto es mínimo comparado con el beneficio que supone hacerlo simplemente bien, sin que se puedan crear suspicacias entorno a porque unos pocos se van a beneficiar.

Si alguien sabe algo al respecto agradeceria su respuesta...y pido y animo al que pueda y a, los compañeros que trabajan en los distintos sindicatos que porfavor saquen a discusión este tema y planteen una solución basada en la equidad y la iguadad detod@s.

Gracias por leer este rollazo,un saludo y muchas gracias!!
silvanaygael
 
Mensajes: 34
Registrado: 25 Feb 2019 15:35

Re: Dudas IIB05 Tec. Com e Info ATS y Pos. de Control Afluen

Notapor Javier » 01 Jul 2020 18:56

No entiendo que tiene que ver una cosa con otra.

Todo el que tiene un contrato en vigor con Aena/ENAIRE este tiempo se le computa como méritos por tiempo trabajado, pero no entiendo que tiene que ver eso con la caducidad de las Bolsas de Empleo que lo que se ha acordado sobre ellas como en 98 días no se ha hecho ninguna contratación, prorrogar su validez 98 días más.

En cualquier caso, tampoco soy yo el que tiene que tomar decisiones al respecto.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Anterior

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 8 ocupaciones niveles D para ENAIRE de 25/07/2019

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron