FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Publicados Listado DEFINITIVO notas y PROVISIONAL méritos

Información y comentarios sobre esta Convocatoria de Selección Externa para ENAIRE

Moderador: Moderadores

Publicados Listado DEFINITIVO notas y PROVISIONAL méritos

Notapor Alex » 12 Feb 2020 16:26

Publicados listados definitivos de notas y provisionales de méritos.

Adjuntamos Resolución.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Publicados Listado DEFINITIVO notas y PROVISIONAL mérito

Notapor blixten » 12 Feb 2020 18:55

¿Y si quedas en la posición 13 hay opciones de que te llamen? Ay, ENAIRE, quiéreme un poquito... ya no me importa ser segundo plato o postre... :lol:
blixten
 
Mensajes: 28
Registrado: 12 Ene 2018 21:31

Re: Publicados Listado DEFINITIVO notas y PROVISIONAL mérito

Notapor Hector » 12 Feb 2020 21:19

Alguien más tiene la sensación que los méritos por empresa externa no se han siquiera mirado.

Vamos que han pasado de ellos.
Hector
 
Mensajes: 54
Registrado: 13 May 2019 22:31

Re: Publicados Listado DEFINITIVO notas y PROVISIONAL mérito

Notapor enjordi » 13 Feb 2020 06:05

Buenas,
Hombre, yo creo que si los miran. El principal problema, creo yo, por lo menos en mi ocupación (Técnico mantenimiento IIA08), es el tema del Grupo de cotización. En mi caso, nunca he estado en el Grupo 4 (Ayudantes no titulados) y por lo que he podido informarme, nadie de mis compañeros, ha estado en ese grupo en todos los años que llevan trabajados. Así que, como no hayas trabajado en Enaire, es muy difícil que te computen los méritos por experiencia laboral.
Saludos,
enjordi
 
Mensajes: 14
Registrado: 10 Mar 2016 10:28

Re: Publicados Listado DEFINITIVO notas y PROVISIONAL mérito

Notapor juan99 » 13 Feb 2020 09:08

Hola,
Mi impresión es que los externos no los han valorado. Ni siquiera a los que trabajamos en mantenimiento en Aena (que si somos del grupo 4). Porque mas similar no creo que haya muchas ocupaciones externas.
Han sido muy estrictos teniendo en cuenta se se convocava ocupación y no especialidad. Dentro de la ocupación IIA08-E hay 8 especialidades diferentes con lo que si se tiene meritos externos en cualquiera de ellas deberían aceptalos. Otra cosa seria que hubiesen convocado por especialidad.
Si existe alguien que trabaje en Aena o en empresa externa que si le hayan contado los meritos, seria de agradecer que lo dijese en el foro. Gracias.

Saludos.
juan99
 
Mensajes: 80
Registrado: 14 Ago 2016 09:29

Re: Comentarios EXAMEN IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas

Notapor GrayFox » 13 Feb 2020 10:21

Buenos días a tod@s,

Después de presentar los méritos solicitados y la publicación de la valoración quería lanzaros una preguntilla: ¿algun@ de vosotr@s sabía el grupo de cotización específico requerido para esta ocupación (Grupo 4)?
Me resulta curioso que los conocimientos que se requieren para poder superar la prueba teórico-práctica correspondan a un contrato de trabajo cuya categoría profesional corresponda a la de 'Ayudantes no Titulados', además de que tales conocimientos son impartidos mayoritariamente en titulaciones oficiales. Por otro lado, y en mi caso particular, todos los trabajos que he tenido han sido categorizados por el nivel de estudios presentado y al ser bajo alguna titulación (ya sea de Grado Medio o Superior) se vincularon a tal nivel formativo, correspondiendo a un Grupo de Cotización distinto al #4.

Me ajusto a las reglas del juego sin rechistar pero comento esto solo por saber vuestra opinión.

Saludos.
GrayFox
 
Mensajes: 7
Registrado: 15 Oct 2019 15:58

Re: Publicados Listado DEFINITIVO notas y PROVISIONAL mérito

Notapor GrayFox » 13 Feb 2020 11:04

Buenas,

Externamente es muy difícil caer en el GC #4. Al menos yo nunca lo he visto.
GrayFox
 
Mensajes: 7
Registrado: 15 Oct 2019 15:58

Re: Publicados Listado DEFINITIVO notas y PROVISIONAL mérito

Notapor Alex » 13 Feb 2020 11:50

Copia literal del acta de la Comisión de Valoración de 12/02/2020:

1.- Análisis de reclamaciones a las puntuaciones provisionales de las pruebas celebradas el pasado 23/11/2019:

Por una parte, se han recibido reclamaciones a preguntas de las pruebas que esta Comisión desestima, dado que el plazo establecido para este tipo de reclamaciones concluyó antes de la publicación de los resultados provisionales.

De otro lado, se han recibido reclamaciones manifestando su disconformidad con las puntuaciones otorgadas; revisados cada uno de estos casos, incluso con las propias hojas de respuestas, no se ha detectado error alguno ni en la lectura ni en la valoración, por lo que esta Comisión desestima todas estas reclamaciones.

2.- Valoración de méritos aportados por las personas declaradas aptas provisionalmente:

En cuanto a los méritos por formación se han valorado las titulaciones aportadas y recogidas en el Programa de Selección correspondiente (Anexo VI a la convocatoria), y no otras distintas aportadas por los/as aspirantes, ni tampoco aquellas que no estuvieran compulsadas.

Respecto a la valoración de méritos por experiencia, se han puntuado de acuerdo con las Bases de la Convocatoria para el personal contratado por ENAIRE, según los datos obtenidos por el sistema de gestión de personas de ENAIRE.

En los casos de méritos por experiencia en empresas externas, se han valorado algunos casos de experiencia en Aena S.M.E. S.A. para la ocupación IIIJ05-E; el resto de casos no han obtenido puntuación de méritos por alguna de las siguientes circunstancias:

a) Grupo de cotización diferente al de la Ocupación a la que se opta (Grupo 4).
b) Funciones incluidas en el certificado, no análogas a las de la Ficha de la Ocupación a la que se opta.
c) No aportar de manera conjunta los documentos previstos en la convocatoria a estos efectos: contratos de trabajo, certificados acreditativos de los trabajos y funciones realizadas y certificado de vida laboral.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45


Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 8 ocupaciones niveles D para ENAIRE de 25/07/2019

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados