Ofertas de Contrataciones de las Bolsas de Empleo
Moderador: Moderadores
-
Re: Ofertas de Contrataciones de las Bolsas de Empleo
Hola xmtnez,
Gracias por hacerme recordar... tienes razón. Tiempo que me ahorro no leyendo el convenio ni las bases. Esto era parte de la Fase 5 y no la pasé.
Te leí el mensaje ayer sobre estas horas y fue un poco difícil de digerir...pero peores palos me ha dado la vida como para dejar que éste me afecte mucho. Así que una vez pasado el disgustillo.... a pensar en nuevas metas. Cerrar este libro, colocarlo en la estantería y coger uno nuevo que espero tenga mejores historias. Suerte para todos!!
Feliz entrada de año!!
Gracias por hacerme recordar... tienes razón. Tiempo que me ahorro no leyendo el convenio ni las bases. Esto era parte de la Fase 5 y no la pasé.
Te leí el mensaje ayer sobre estas horas y fue un poco difícil de digerir...pero peores palos me ha dado la vida como para dejar que éste me afecte mucho. Así que una vez pasado el disgustillo.... a pensar en nuevas metas. Cerrar este libro, colocarlo en la estantería y coger uno nuevo que espero tenga mejores historias. Suerte para todos!!
Feliz entrada de año!!
-
feliz navidad
Última edición por ZAPATIESTA el 11 May 2019 18:52, editado 2 veces en total.
-
Buenas fiestas a todos!
Hace unas semanas me llamaron de Aena para un puesto fijo en Madrid de asistente de Dirección y me solicitaron les enviase mi CV a la mayor brevedad posible. Así lo hice y tras unas semanas me escribieron que el proceso había sido paralizado y que si volvía a ponerse en marcha antes se pondrían en contacto conmigo.
¿Tenéis conocimiento de qué plaza era exactamente y el motivo de la paralización y si se sabe si se volverá a poner en marcha a corto plazo?
Muchas gracias de antemano y feliz año.
Hace unas semanas me llamaron de Aena para un puesto fijo en Madrid de asistente de Dirección y me solicitaron les enviase mi CV a la mayor brevedad posible. Así lo hice y tras unas semanas me escribieron que el proceso había sido paralizado y que si volvía a ponerse en marcha antes se pondrían en contacto conmigo.
¿Tenéis conocimiento de qué plaza era exactamente y el motivo de la paralización y si se sabe si se volverá a poner en marcha a corto plazo?
Muchas gracias de antemano y feliz año.
-
Buenos días a todos,
¿Sabéis dónde puedo conseguir las bases de esta convocatoria? No recuerdo donde las guardé.. ¿Alguno guardó el link dónde se publicaron? Me sería de gran ayuda
Muchas gracias por adelantado!!
¿Sabéis dónde puedo conseguir las bases de esta convocatoria? No recuerdo donde las guardé.. ¿Alguno guardó el link dónde se publicaron? Me sería de gran ayuda
Muchas gracias por adelantado!!
-
Hola,
Convocan a entrevistas para IIIE03_B-Técnico Económico Administrativo. Me llegó el correo el viernes 18 de enero y mi posición en la bolsa es entre 10 y 15. En el correo indican que es para la realización de la Fase 3, entrevista profesional y por competencias.
Saludos
Convocan a entrevistas para IIIE03_B-Técnico Económico Administrativo. Me llegó el correo el viernes 18 de enero y mi posición en la bolsa es entre 10 y 15. En el correo indican que es para la realización de la Fase 3, entrevista profesional y por competencias.
Saludos
-
Enhorabuena y mucha suerte! Qué bien que parece que se mueve esto... Cuántos días suelen dejar entre correo y entrevista?
-
Que bien! Muchas gracias por avisar. Me imagino que en cuánto termine la promoción interna de A y B, se activará con lo que no se cubra. Pero sabe alguien cuando tienen el examen?. Saludos
-
Hola,Bibi escribió:Enhorabuena y mucha suerte! Qué bien que parece que se mueve esto... Cuántos días suelen dejar entre correo y entrevista?
Pues me acaban de decir la fecha de la entrevista después de contestar hace dos días. Entre este correo y la cita para la entrevista: 2 días.
Saludos
-
Aah gracias! Pero cuando tienes la entrevista al final? Mucha suerte cuéntanos luego! Y respecto al otro mensaje...Están ahora con promociones internas de A y B? No pone nada en su web... Javier, sabéis algo?Gracias y saludos
- Alex
- Moderador
Las Promociones Internas son eso, Promociones Internas y la información de la convocatoria es para trabajadores fijos de Aena que se publica en la Intranet de Aena.
Un saludo
Alex
Moderador
Alex
Moderador