FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Duda de idiomas en Lexico e impresiones tras convocatoria

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 26 de octubre de 2008 (FASE 1)

Moderador: Moderadores

Re: Duda de idiomas en Lexico e impresiones tras las pruebas

Notapor shark » 04 Ene 2009 11:13

Hola spinit, soy nuevo en el foro, me presento para esta próxima convocatoria, y estoy hecho un lio con el examen de inglés, he leido lo que dices respecto al examen, que está relacionado con formas verbales y frases, te importaría ponerme un pequeño ejemplo si no es mucho pedir, es para hacerme una idea e ir directamente. Muchas gracias y perdona las molestias.

Feliz año!
shark
 
Mensajes: 8
Registrado: 04 Ene 2009 11:03

Re: Duda de idiomas en Lexico e impresiones tras convocatoria

Notapor anuska » 05 Ene 2009 21:18

Hola a todos

Quería apuntar que no dudo que esos comentarios se hicieran por parte de trabajadores eventuales de Aena como yo, pero estoy segura que fueron por hacer la gracia porque te puedo asegurar que todos nosotros estábamos el día 20 tan asustados como los que veníais de fuera. No nos valía aprobar, teníamos que quedar de los primeros y todos sabíamos perfectamente que lo teníamos difícil porque en la prueba de inglés se iba a hacer la criba.

Así que ánimos que todo eran habladurías para quitar hierro al asunto y sembrar duda, que también es un arma lógica si cabe cuando hay tanta competividad.
anuska
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Dic 2008 14:27

Re: Duda de idiomas en Lexico e impresiones tras convocatoria

Notapor snipit » 06 Ene 2009 23:55

Bueno, lo primero desearos un feliz año, es la primera oportunidad que tengo de hacerlo.

Alberto escribió:Arduo trabajo con alguna dosis de "cachondeo" :evil: parece que da identificarme, cuando parece que eso no debería tener tal importancia, más cuando estuve hablando en la puerta del Hotel con varios candidatos que conocía y hablo con todo aquel que lo desee, pero bueno, esto parece algo así como "la mágia de la radio"... :) Por lo que leo y contáis parece que en general fue bien la prueba, me alegro mucho por todos. :)


No te enfades hombre que la intención no era mala, simplemente curiosidad, en absoluto cachondeo a base de tu persona, nada más lejos de mi intención, puesto que valoro mucho vuestra labor desinteresada.

shark escribió:Hola spinit, soy nuevo en el foro, me presento para esta próxima convocatoria, y estoy hecho un lio con el examen de inglés, he leido lo que dices respecto al examen, que está relacionado con formas verbales y frases, te importaría ponerme un pequeño ejemplo si no es mucho pedir, es para hacerme una idea e ir directamente. Muchas gracias y perdona las molestias.Feliz año!


Hola, ejemplo sencillito como el de esta página que te paso : No esperes una similitud exacta, pero por ahi van los tiros.
http://www.english-test.net/esl/learn/english/grammar/ei017/esl-test.php
(no sé si estará permitido incluir links a éste tipo de páginas u otras, si hay algún problema no dudéis en borrarlo o decirme que lo quite)

anuska escribió:Hola a todos

Quería apuntar que no dudo que esos comentarios se hicieran por parte de trabajadores eventuales de Aena como yo, pero estoy segura que fueron por hacer la gracia porque te puedo asegurar que todos nosotros estábamos el día 20 tan asustados como los que veníais de fuera. No nos valía aprobar, teníamos que quedar de los primeros y todos sabíamos perfectamente que lo teníamos difícil porque en la prueba de inglés se iba a hacer la criba.

Así que ánimos que todo eran habladurías para quitar hierro al asunto y sembrar duda, que también es un arma lógica si cabe cuando hay tanta competividad.


No le dí demasiada importancia, simplemente me chocó, una anédcota más.

Ooootra cosilla...respecto a lo de on holiday u on holidays Mirad apartado 7

http://www.english-test.net/esl/learn/english/grammar/ei012/esl-test.php

Pero consultando varias fuentes, foros de lengua inglesa, ni ellos mismos se aclaran, unos argumentan que para los americanos, holiday es un solo día (dia sagrado, por su origen religioso, acción de gracias por ejemplo), pero para los ingleses comprende un período de tiempo dedicado a vacaciones. Ahora bien, todos o casi todos admiten que para la inmensa mayoría de los mortales ambas formas son "aceptables".

Ahora bien, haciendo una búsqueda de "holidays" siempre la referencian a "holiday" que debe de ser la más "correcta", en fin resumiendo, una pregunta con mala leche, jeje.

http://www.wordreference.com/definition/holidays
snipit
 
Mensajes: 29
Registrado: 18 Dic 2008 17:54

Re: Duda de idiomas en Lexico e impresiones tras convocatoria

Notapor Alberto » 07 Ene 2009 00:43

Hola,

No me enfado, lo que decía era por los comentarios del Sr. Moderador... :shock: :shock:

Respecto a los links o enlaces con otras páginas, según las NORMAS DEL FORO no están permitidos. Sin embargo en este caso como se trata de información que tiene relación directa y complementa lo que explicas, los dejamos así. :)

Por cierto, buen sitio ese para practicar con preguntas de "asombrosa similitud" con las que aparecen en las pruebas de selección. ;)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Duda de idiomas en Lexico e impresiones tras convocatori

Notapor Javier » 30 Oct 2015 00:09

Hay un hilo abierto sobre AAPUC en la convocatoria de 2015 que parece lugar más apropiado para esto. Gracias
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Anterior

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 1)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados