FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Reconocimientos médicos

Foro dedicado a temas de Sanidad Aeroportuaria, Servicios Médicos y Asistencia Sanitaria a Urgencias y Emergencias en aeropuertos.

Re: Reconocimientos médicos

Notapor Alberto » 01 Nov 2016 15:55

Hola,

En el Programa de Selección de IB07-E6, en el Anexo C, esta explicado con detalle en que consiste la revisión médica para esa ocupación.
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Reconocimientos médicos

Notapor juan99 » 02 Nov 2016 14:18

Gracias, OK
juan99
 
Mensajes: 80
Registrado: 14 Ago 2016 09:29

Re: Reconocimientos médicos

Notapor Cosmos » 02 Nov 2016 15:54

Hola a todos

En mi caso, hice el reconocimiento en Málaga el 10 de agosto, para IC-11 TPO... pero aún no he recibido ninguna notificación, requerimiento o noticias por parte de Aena o del laboratorio donde me hicieron las pruebas. :shock:

Estas pruebas eran tal y como las descritas en el Programa de Selección, espirometría, ECG, audiometría, vista, sangre, orina...

¿Alguien ha hecho también el reconocimiento? ¿Me podeis decir si os han contactado de alguna manera?

¿Es normal que te requieran para el reconocimiento y no te digan ni pío después de casi tres meses de haberlo hecho? Supongo que si no lo hubiera pasado, cosa que dudo, me habrían dicho algo también; eso sería lo lógico para poder alegar.


En fin, saludos
Última edición por Cosmos el 03 Nov 2016 14:37, editado 1 vez en total
Cosmos
 
Mensajes: 35
Registrado: 04 Dic 2015 13:31

Re: Reconocimientos médicos

Notapor juan99 » 03 Nov 2016 14:21

Gracias Cosmos (a eso me refería, alguien que contase su experiencia).
Yo entiendo que si no te dicen el resultado, es porque esta todo bien y quedas a la espera de la llamada para la contratación. De otra forma, seria de muy mal gusto (por no aplicar otra expresión) que no lo hubieses superado y te tuviesen a la espera y sin posibilidades reales de contratación. Yo preguntare por la notificación de resultados.

Saludos,
juan99
 
Mensajes: 80
Registrado: 14 Ago 2016 09:29

Re: Reconocimientos médicos

Notapor laudi » 03 Nov 2016 17:00

Una espirometría ,....madre mía que fuerte !!!!No me lo puedo creer!!!.
laudi
 
Mensajes: 108
Registrado: 25 Ene 2009 15:23

Re: Reconocimientos médicos

Notapor Alberto » 03 Nov 2016 18:48

Hola,

Aunque lo que parece una costumbre nacional de quejarse de todo, la cosa es muy sencilla:

Aena/ENAIRE envía a la Mutua el Programa de Seleccíon publicado en la convocatoria donde en el Anexo C vienen detalladadas las pruebas a realizar y los baremos mínimos o máximos que han de dar los resultados; la Mutua procede a hacer las pruebas que hay escritas en el Programa de Selección y envía los resultados a Prevención de Riesgos Laborales, los cuales se encargan de remitir a Recursos Humanos la valoración de la prueba que es: APTO ó NO APTO.

Decir también que las ocupaciones que no viene especificado en el Programa de Selección el Anexo C, se realiza una revisión médica digamos "estandar", como la que se hace a cualquier trabajador de una empresa anualmente.
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Anterior

Volver a Servicios Médicos

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado