Por cierto alguién sabe aunque sea, algo nuevo sobre ¿cuando podría ser la próxima provisión interna y externa?.
En mi caso estoy en una interinidad que posiblemente se cubra en la próxima provisión interna (en mi caso cuando mas tarde se celebre mejor ) para así hacerme a la idea de cuanto tiempo me quedaría trabajando para aena. El no saber nada de nada es un sin vivir.
Saludos
¿Se utilizan ya las Bolsas 2008?
Moderador: Moderadores
- Javier
- Administrador
- Contactar:
Re: ¿Se utilizan ya las Bolsas 2008?
Hay un tema que se habla de lo que preguntas, este es para saber si se utilizan las Bolsas del 2008.
Es este: CLIC AQUÍ
Es este: CLIC AQUÍ
Saludos
Javier
Administrador
Javier
Administrador
-
Yo sólo puse que se lleva llamando a las bolsas de 2008 unos 4 años, no a que bolsa se llamaba primero, pero está bien que lo puntualicesemilio escribió:Eso será así en los Aeropuertos donde solo existiese la bolsa del 2008, por que en Aeropuertos donde hasta ahora convivían ambas bolsas se llamaba primero a los candidatos de la bolsa del 2006.Bucero escribió:Se lleva llamando a las bolsas del 2008 desde que se configuraron, haya por el 2009.
-
Tengo una pregunta. Viendo que la bolsa de barcelona caducó en febrero del 2008, que estan haciendo para llamar a interinos? siguen utilizandola auunque ya no este en vigor?
Saludos
Saludos
- Alex
- Moderador