FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Notas de provision interna 2013

Foro para información y consultas relacionadas con las Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

Moderador: Moderadores

Re: Notas de provision interna 2013

Notapor Spyro » 30 Jul 2013 23:32

¿Que van a hacer con las plazas que han quedado desiertas de plazas que hay que cubrir por huevos como Bomberos? ¿Contratos temporales y dentro de un año sacar otra Provisión Interna haber si las cubren? Porque como está la cosa dudo mucho que vayan a tirar de bolsas para hacer fijos a gente de la calle.
Avatar de Usuario
Spyro
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Oct 2010 00:11

Re: Notas de provision interna 2013

Notapor davi1979 » 31 Jul 2013 14:01

Yo creo que todo lo contrario, por lo que tengo entendido esta promoción interna la han hecho a la prisa, para poder contratar gente externa despues de haber hecho el ERE, con las resultas que quedaran de la promoción, con las plasas que quedaran desiertas no tengo ni idea lo que harán, me imagino que hacer fijos a interios.
davi1979
 
Mensajes: 68
Registrado: 13 Nov 2008 12:58

Re: Notas de provision interna 2013

Notapor currante » 11 Ago 2013 09:55

hola, pues a mi ya me comentaron que lo mas seguro es que en unos meses vuelvan a hacer promociones internas para estas plazas que estan quedando libres tras la primera promocion, vaya rollo para los eventuales.
currante
 
Mensajes: 17
Registrado: 10 Ago 2013 15:07

Re: Notas de provision interna 2013

Notapor davi1979 » 22 Ago 2013 07:50

Para el interes general y que se hagan las cavalas que quieran, para cubrir plazas de la promoción interna que han quedado desiertas, se esta llamado a gente de las bolsas locales y en el caso de no haber de la bolsa única del 2006.
davi1979
 
Mensajes: 68
Registrado: 13 Nov 2008 12:58

Re: Notas de provision interna 2013

Notapor kabecilla » 22 Ago 2013 14:16

Pues para que todo el mundo se entere, la empresa ha hecho un chanchullo acojonante , tras quedarse la bolsa de bomberos de sabadel sin gente y quedarse 2 plazas desiertas, en lugar de ofrecerlas a la bolsa unica como hicieron ppr ejemplo con una plaza que quedó desierta en san sebastian, en sabadell van a considar con la gente de la bolsa de Barcelona, es indignante y lo Gracioso es que los propios sindicatos fueron los promotores de esto mientas Barcelona se beneficia el resto de los opositores de la bolsa unica perjudicados. Es increible que a estas alturas este pasando esto. Por cierto al final el tiempo me ha dado la razon y como bien dije en su momento tras la provision interna las plazas no cubiertas las wstan consolidando con la bolsa.
kabecilla
 
Mensajes: 17
Registrado: 11 Jul 2008 19:50

Re: Notas de provision interna 2013

Notapor Trajano » 22 Ago 2013 15:08

Al final el tiempo confirma lo lógico en este proceso y las plazas que han quedado vacantes se las están ofreciendo a los primeros de las Bolsas.
Enhorabuena a todos los afortunados.
Saludos :D
Trajano
 
Mensajes: 16
Registrado: 09 Mar 2013 18:39

Re: Notas de provision interna 2013

Notapor Javier » 23 Ago 2013 01:44

kabecilla escribió:Pues para que todo el mundo se entere, la empresa ha hecho un chanchullo acojonante , tras quedarse la bolsa de bomberos de sabadel sin gente y quedarse 2 plazas desiertas, en lugar de ofrecerlas a la bolsa unica como hicieron ppr ejemplo con una plaza que quedó desierta en san sebastian, en sabadell van a considar con la gente de la bolsa de Barcelona, es indignante y lo Gracioso es que los propios sindicatos fueron los promotores de esto mientas Barcelona se beneficia el resto de los opositores de la bolsa unica perjudicados. Es increible que a estas alturas este pasando esto. Por cierto al final el tiempo me ha dado la razon y como bien dije en su momento tras la provision interna las plazas no cubiertas las wstan consolidando con la bolsa.


Pues lo siento por ti, porque Barcelona y Sabadell tienen el mismo Comité de Centro y por tanto usan las mismas Bolsas de Empleo, pero desde hace años ya..., además está escrito. :)

Y para más info lo que llamas "Bolsa Única" oficialmente no existe... :(
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Notas de provision interna 2013

Notapor kabecilla » 23 Ago 2013 19:03

Si claro y madrid y Torrejon tambien y nunca se hizo pero bueno puedes decir lo que quieras y cualquiera te quita la razon como lo de consolidar las bolsas una vez finalizada la promocion interna, se ve que tu eres el puto amo y no se te puede toser mucha fuerza tiene el comite en barcelona cuando la primera intencion de la empresa era que esas dosplazas fueran a la unica hasta que la gente del comite de barcelona se reunio e hizo lo que quiso.
kabecilla
 
Mensajes: 17
Registrado: 11 Jul 2008 19:50

Re: Notas de provision interna 2013

Notapor Bucero » 23 Ago 2013 19:46

Que significa eso de consolidar las bolsas, es que se consolidaron a temporales? Porque estaba muy claro que ningún temporal podia salir beneficiado en este proceso de regularización.
Bucero
 
Mensajes: 42
Registrado: 21 Dic 2011 00:05

Re: Notas de provision interna 2013

Notapor kabecilla » 23 Ago 2013 21:26

pues si una vez realizada la promocion interna las plazas que quedaron desiertas han ido directamente a las bolsas de sus respectivos aeropuertos pese a que Don javier lo negaba rotundamente.
kabecilla
 
Mensajes: 17
Registrado: 11 Jul 2008 19:50

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados