FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Jefe de Dotación

Foro para debatir sobre temas de empleo en Aena SME S.A y ENAIRE. (Aquí tienen cabida: comentarios, rumores, previsiones, críticas, etc.)

Moderador: Moderadores

Jefe de Dotación

Notapor rtorra » 29 Oct 2020 13:20

Buenas tardes. Soy Bombero de Aeropuerto y mi intención es prepararme para Jefe de Dotación. ¿Alguien sabe como conseguir el Temario de otras convocatorias para Jefe de Dotación?. Gracias y un saludo
rtorra
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Oct 2020 10:11

Re: Jefe de Dotación

Notapor fash » 09 Dic 2020 12:50

Creo que tu pregunta no es sobre el temario concretamente.
Los temarios se publican en la página web de aena, en el apartado ocupaciones ahí encuentras el documento que detalla las pruebas su metodo de puntuación y un listado de anexos que detallan sobre las areas de conocimiento, además de los documentos de formación especifica que facilita la empresa.

Hay otros documentos que circulan a nivel extra oficial, que a mi modo de ver desvirtuan la prueba de evaluación y los principios de igualdad, publicidad, etc.
De ahí que existan ciertos perfiles que no están capacitados para el desempeño del empleo que ocupan, a pesar de haber superado las pruebas teórico prácticas.
fash
 
Mensajes: 16
Registrado: 23 Dic 2010 16:46


Volver a Debates

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados