FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Consolidación empleo

Foro para debatir sobre temas de empleo en Aena SME S.A y ENAIRE. (Aquí tienen cabida: comentarios, rumores, previsiones, críticas, etc.)

Moderador: Moderadores

Re: Consolidación empleo

Notapor Spyro » 04 Sep 2011 22:48

otrigue escribió:Hola a todos

Yo ya he consolidado mi puesto de trabajo. Estaba realizando un contrato de relevo desde hace más de cuatro años y, lo realmente importante (no valoro si justo o no), era la primera de la bolsa.

Ánimo y suerte

Muchas felicidades otrigue, espero que disfrutaras mucho del momento de la firma, jejeje.
A mi me queda aun tiempo por esperar para que me pase lo mismo que a ti, solo queda tener paciencia. :(
Avatar de Usuario
Spyro
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Oct 2010 00:11

Re: Consolidación empleo

Notapor alfredo » 28 Sep 2011 14:33

Según el acta que está colgado por Javier en el apartado de "Novedades en la página" desde ayer, van a pasar a tener la condición de fijos los contratos que estén relacionados con plazas estructurales pero solo en los aeropuertos de Madrid y Barcelona. ¿Qué pasa con los demás aeropuertos?
alfredo
 
Mensajes: 40
Registrado: 07 Oct 2008 15:33

Re: Consolidación empleo

Notapor Koral » 02 Oct 2011 15:38

En otros aeropuertos ya han consolidado algunos compañeros que tenían que hacerlo según lo establecido en el acuerdo de garantías.


Un saludo,
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: Consolidación empleo

Notapor alfredo » 03 Oct 2011 09:44

Ya me había dado cuenta, gracias. Pero hasta ahora lo negociado era para todos los aeropuertos, y el acta al que hago referencia en mi comentario habla solo de Madrid y Barcelona.
alfredo
 
Mensajes: 40
Registrado: 07 Oct 2008 15:33

Re: Consolidación empleo

Notapor Koral » 05 Oct 2011 15:49

Repito: no sé que pone ese acta porque no lo he leido, pero los compañeros de los que te hablo no son de Madrid ni de Barcelona. 2 + 2 =.............
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: Consolidación empleo

Notapor alfredo » 07 Oct 2011 20:54

Koral escribió:Repito: no sé que pone ese acta porque no lo he leido, pero los compañeros de los que te hablo no son de Madrid ni de Barcelona. 2 + 2 =.............


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Si después de decir que no has leido el acta me das esa clase magistral de matemáticas creo que los dos estamos perdiendo el tiempo.

Un saludo.
alfredo
 
Mensajes: 40
Registrado: 07 Oct 2008 15:33

Anterior

Volver a Debates

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron