FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

¿Y ahora, que?

Foro para debatir sobre temas de empleo en Aena SME S.A y ENAIRE. (Aquí tienen cabida: comentarios, rumores, previsiones, críticas, etc.)

Moderador: Moderadores

¿Y ahora, que?

Notapor VICENS » 03 Dic 2010 11:53

Pues eso, con la gran fiesta que nos ha montado ZP para estas navidades.... ¿Que pasará con esta selección externa?.
Porque según las fechas que se estan barajando, a mediados de 2011 ya estará creada la nueva AENA AEROPUERTOS SA, asi que esa es mi pregunta.... ¿Seguirán adelante con esta selección externa?

Un saludo

Vicenç
VICENS
 
Mensajes: 90
Registrado: 20 Jul 2008 20:07

Re: ¿Y ahora, que?

Notapor Sandeker » 03 Dic 2010 15:58

Pues muy buena pregunta ? Aunque la respuesta para mi es fácil, yo estoy estudiando como si nada hubiera pasado, pero me surgen muchas dudas en general sobre el futuro que se avecina, pues obviamente las perspectivas no son las mismas.

La verdad es que la cosa se ha complicado, en mi caso particular mucho además pues yo tengo un puesto de empleo fijo que dejaría según de que forma entrara en aena si tuviera la suerte de aprobar, pero la dosis de incertidumbre sobre el empleo en aena a crecido muy mucho en 48h, aun así estoy estudiando como si nada hubiera pasado.

Un saludo
Sandeker
 
Mensajes: 11
Registrado: 11 Oct 2010 08:24

Re: ¿Y ahora, que?

Notapor raul1 » 06 Dic 2010 13:30

Buenos días. Son muchas las dudas que surgen tras el anuncio de privatizacion de Aena pero la mas importante para el futuro proximo es si sigue adelante la convocatoria o se suspende para reorganizar el numero de plazas etc. Cualquier informacion al respecto se agradecera y lo antes posible para recuperar la concentracion y energia que requiere unas pruebas de tal envergadura. Saludos.
raul1
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Nov 2010 10:10

Re: ¿Y ahora, que?

Notapor HOMMER » 06 Dic 2010 20:06