FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

¿Qué pasa con los Administrativos?

Foro para debatir sobre temas de empleo en Aena SME S.A y ENAIRE. (Aquí tienen cabida: comentarios, rumores, previsiones, críticas, etc.)

Moderador: Moderadores

¿Qué pasa con los Administrativos?

Notapor marcos » 26 Nov 2009 13:36

:) Hola, pues haciendo caso a Alberto, a ver si en este debate nos vemos las caras los administrativos y los demás que quieran vérselas 8-)

Pues me parece muy mal, pero muy mal :twisted: :twisted: que después de los 3 meses que nos ha tenido la comisión para hacer el 2º examen, ahora vengan los sindicatos y digan que ..... que digan lo que quieran caramba !!!, que ya está bien carai (o es con y? :) ) que estamos cientos de personas con todos nuestros derechos civiles intactos y están jugando con nosotros por la cara bonita que tiene alguien.

Que ya lo dije unos dias antes y lo repito ahora (si es preciso considérese en mayúsculas) si había que quejarse a la dirección de Aena, haberse quejado, sindicatos, por el retraso en convocar la 2º prueba, no una vez convocada, celebrada (por el motivo que sea) e impidiendo que los que aspiramos honrada y legalmente a un puesto de trabajo nos veamos una vez más burlados, esperando que a alguien se le aclaren las ideas.

Porque, vamos a ver señor@squeimpidensepubliquenlasnotasadministrativas: ¿quién además de los aspirantes a Técnico Administrativo son los perjudicados?
¿Me lo puede aclarar alguien?
Es que parece que en este pais (con el respeto que me merece este pais y sus habitantes que yo también soy español) cada vez que sindicatos convocan, mueven, hacen algo, los perjudicados somos siempre los ciudadanos


Que tampoco entiendo como Aena "mueve ficha" y ahora está esperando.....esperando.....
Jesús, que tropa ¡¡
marcos
 
Mensajes: 253
Registrado: 04 Jun 2009 19:40

Re: ¿Qué pasa con los Administrativos?

Notapor marcos » 26 Nov 2009 13:52

Sigo, por que me acabo de acordar :idea: La CPS publico con 15 días de antelación la celebración de las pruebas y, si mal no recuerdo por una nota que se reprodujo en foro, los sindicatos 2 días antes de dicha celebración ponían sus reales sobre la mesa.
:( Es decir ni los sindicatos tienen consideración (me aclare alguien a quien defienden, a quien representan, y como de parciales son sus actuaciones tengo claro que a mi y gente como yo lo único que hacen es perjudicarnos), ni la representación de Aena en la CPS tiene mucha misericordia con nosotros.
Por otra parte, los datos objetivos son que las pruebas están hechas, parece que corregidas (¿lo confirmas Alberto? ;) ) y los aspirantes ningunead@s

¿Hasta cuando Señor, hasta cuando?

Un saludo.
marcos
 
Mensajes: 253
Registrado: 04 Jun 2009 19:40

Re: ¿Qué pasa con los Administrativos?

Notapor marcos » 30 Nov 2009 10:03

:) hola buen día. Pues desde el viernes pasado que la página de Aena no funciona "por mantenimiento". Quiera que sea que están poniendo las listas provisionales de administrativos (y les vamos enviando los méritos y para final de mes diciembre tenemos destino ;) )
¿alguien sabe algo?

Un saludo
marcos
 
Mensajes: 253
Registrado: 04 Jun 2009 19:40

Re: ¿Qué pasa con los Administrativos?

Notapor HOMMER » 30 Nov 2009 19:30

Eso mismo, iba a decir yo. Me dí cuenta el sábado y a día de hoy, aún no funciona.

Esperemos que sea lo que todos deseamos ;)
HOMMER
 
Mensajes: 183
Registrado: 06 Jun 2009 19:53
Ubicación: en alguna parte

Re: ¿Qué pasa con los Administrativos?

Notapor noelia » 01 Dic 2009 08:19

Ya funciona la pagina de Aena pero no hay nada de lo nuestro.
A seguir esperando....
noelia
 
Mensajes: 9
Registrado: 20 Nov 2008 11:24

Re: ¿Qué pasa con los Administrativos?

Notapor marcos » 12 Dic 2009 21:19

:) hola buen día. ¿Sabe alguien que pasa con lo nuestro?. ¿De verdad vamos a estar esperando "indefinidamente" los técnicos administrativos especializados para conocer nuestras notas en este proceso de selección?

si es así.......pues que así sea (y como se dice en algunas tierras: Que el Señor os dé el doble de lo que a nosotros nos dais y deseais)

Y todos tan amigos :D , :D , :D

Feliz año !!!!
marcos
 
Mensajes: 253
Registrado: 04 Jun 2009 19:40

Re: ¿Qué pasa con los Administrativos?

Notapor CarlitosRiba » 12 Dic 2009 22:33

Me temo que hasta mediados de enero no se reunen y esperemos que para entonces tengan decidido mandar los exámenes de ofimática a corregir para por fin poder seguir con el súper proceso.

¡¡ Feliz Navidad!! y sobre todo ¡¡Próspero Año!!
CarlitosRiba
 
Mensajes: 92
Registrado: 20 Nov 2009 13:59

Re: ¿Qué pasa con los Administrativos?

Notapor marcos » 15 Dic 2009 13:47

CarlitosRiba escribió:Me temo que hasta mediados de enero no se reunen y esperemos que para entonces tengan decidido mandar los exámenes de ofimática a corregir para por fin poder seguir con el súper proceso.

¡¡ Feliz Navidad!! y sobre todo ¡¡Próspero Año!!

:) hola Carlitos. Te diría lo que te contestó Alberto en otro apartado...que los exámenes están todos corregidos pero que parece ser que por arte y parte de los sindicatos, estamos esperando......

que los motivos sindicales tendrán todo el derecho del mundo mundial, pero, por favor: que nos publiquen la lista con las puntuaciones obtenidas en las dos pruebas y si pueden que paren ahí hasta que salga lo suyo

que los opositores (y más los de fuera de la casa) también somos personas como ellos, como vosotros, como aquellos
marcos
 
Mensajes: 253
Registrado: 04 Jun 2009 19:40

Re: ¿Qué pasa con los Administrativos?

Notapor CarlitosRiba » 15 Dic 2009 14:18

Vale, lo que digais pero yo insisto en que están sin corregir
CarlitosRiba
 
Mensajes: 92
Registrado: 20 Nov 2009 13:59


Volver a Debates

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados