FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

EMPLEO AENA (Trabajar en aeropuertos)

Foro para consultar, solicitar o comentar información general sobre empleo en Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

EMPLEO AENA (Trabajar en aeropuertos)

Notapor PEZQUE » 20 Abr 2008 21:01

Hola Alberto,
Estoy interesada en trabajar en aeropuertos, pero por lo que veo no saldrán oposiciones hasta el 2011, es así?
Estoy interesada en el puesto de Técnico administrativo y también Técnico en atención a pasajeros usuarios y clientes. Suelen salir plazas para ambos?
Me han llamado de varias academias que preparan oposicones para trabajar en Aena,pero cada una me da una versión distinta a cerca de los examenes y distintas oposiciones. Con lo que no me ayudan mucho...

Gracias por tu ayuda.
Un saludo,
Ana, ;)
PEZQUE
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Abr 2008 20:37

Re: EMPLEO AENA

Notapor Alberto » 21 Abr 2008 12:00

Hola Ana,

Sobre las Bolsas de Empleo vigentes hasta el 2011 y la situación actual lo tienes explicado en estos mensajes del foro:

viewtopic.php?f=29&t=83

Plazas de Técnico Administrativo generalmente en las convocatorias de plazas fijas salen muy pocas, ya que la mayoría se cubren en Promoción Interna.
Sobre TAPUC también salen muy pocas ya que en la mayoría de aeropuertos estan incorporando máquinas que dan la información automaticamente.

Las ocupaciones que suelen salir mas plazas en las convocatorias las tienes en la página, Sección: Información Empleo, este es el enlace:

http://www.aeropuertodebarcelona.net/in ... age673.htm

Y sobre la información que dan las academias, no es nada recomendable tenerla en cuenta ya que la mayoría de las veces esta desfasada y no se ajusta con la realidad, por desconocimiento o por otros intereses como pueden ser los estrictamente comerciales.
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)


Volver a Consultas e información sobre empleo en Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados