FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Información sobre TOAM en Santiago

Foro para consultar, solicitar o comentar información general sobre empleo en Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Información sobre TOAM en Santiago

Notapor victorcalvete » 06 Oct 2008 12:46

Hola,
Mi pregunta es la siguiente, yo me presenté a las pruebas de selección del 15-02-06 y quedé en la lista de aprobados para el aeropuerto de Santiago (en el número 3 ó 4 creo). Ahora ví que había una plaza de provisión interna que no se cubrió, mi pregunta es: ¿puedo llamar a algún sitio para que me informen en que número del listado va esa plaza? ¿pudo englobarse en esa supuesta "bolsa estatal única"?

Gracias por la información que me puedan ofrecer.
victorcalvete
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Abr 2008 10:56

Re: Información sobre TOAM en Santiago

Notapor chispas » 06 Oct 2008 18:52

En el caso de que la plaza quede desierta después del proceso de provisión interna, se acudirá a la bolsa de consolidación 2006 de tu centro(si existe, parece que en tu caso si) y se ofrecerá a la primera persona que no tenga un contrato fijo. En caso de que no existiera dicha bolsa o estuviera agotada, se recurrirá a la bolsa única. Para saber si los que están por delante de ti en la lista ya son fijos, llama a RRHH de tu aeropuerto y pregunta.

Un saludo.
chispas
 
Mensajes: 5
Registrado: 27 Jul 2008 18:26

Re: Información sobre TOAM en Santiago

Notapor Alberto » 06 Oct 2008 23:14

Hola,

Las plazas fijas NO SE CUBREN con la llamada e ilegal "Bolsa Única" :?

En caso que no hubiera Bolsa de Empleo de esa ocupación en el centro, que no es el caso, se haría una convocatoria de Selección Externa, cosa que sucederá cuando finalice la Provisión Interna en todos los centros que no dispongan de Bolsas o esten agotadas y se precisen cubrir plazas fijas. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Información sobre TOAM en Santiago

Notapor chafun » 07 Nov 2008 14:45

Hola!!! yo estoy de numero 2 en Santiago, te informo de que la plaza de TOAM sí que ha sido cubierta. Ademas yo que no estoy trabajando.
chafun
 
Mensajes: 12
Registrado: 07 Abr 2008 13:38


Volver a Consultas e información sobre empleo en Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados