FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Contactar AENA ante falta de respuesta de RRHH de tu centro

Foro para consultar, solicitar o comentar información general sobre empleo en Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Contactar AENA ante falta de respuesta de RRHH de tu centro

Notapor Gordinflas » 06 Jul 2020 22:12

Buenas.

Si contactas con RRHH de tu centro para consultar estado de la bolsa y no recibes respuesta, se puede hacer la consulta a los servicios centrales de AENA directamente?
Cómo puedes saber movimientos de la bolsa de tu centro sin contactar con RRHH del mismo? Se puede saber si ha habido movimientos, si han ofrecido contratos a gente que no está en la bolsa de centro?

Gracias.
Gordinflas
 
Mensajes: 53
Registrado: 11 Feb 2016 23:51

Re: Contactar AENA ante falta de respuesta de RRHH de tu cen

Notapor Alex » 07 Jul 2020 18:07

Cada centro gestiona sus propias Bolsas de Empleo y son los que facilitan la información a los interesados, entendendiendo por "interesados" los candidatos que hay en la Bolsa.

Los Servicios Centrales no tienen ni idea del estado de todas las Bolsas de todos los Centros.

Si te presentas en RR.HH. de tu centro y te identificas como candidato de una Bolsa con tu DNI, te daran información al respecto.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Contactar AENA ante falta de respuesta de RRHH de tu cen

Notapor Gordinflas » 07 Jul 2020 18:41

Entonces, si el centro en cuestión sufre baja y llama a suplirla digamos al sobrino del jefe, AENA central no se entera? Debe ser el candidato primero de la bolsa el que controle eso?

Gracias.
Gordinflas
 
Mensajes: 53
Registrado: 11 Feb 2016 23:51

Re: Contactar AENA ante falta de respuesta de RRHH de tu cen

Notapor Alex » 07 Jul 2020 21:15

Igual el primero de la Bolsa es el sobrino del jefe. :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Contactar AENA ante falta de respuesta de RRHH de tu cen

Notapor Gordinflas » 08 Jul 2020 10:21

Es probable si, pero este centro no se da el caso, desafortunadamente ;p. Por eso quiero averiguar como se puede estar seguro q se sigue el orden de bolsas en contrataciones, visto que los centros parecen ser muy autónomos..
Gordinflas
 
Mensajes: 53
Registrado: 11 Feb 2016 23:51

Re: Contactar AENA ante falta de respuesta de RRHH de tu cen

Notapor juan99 » 08 Jul 2020 17:11

Hola,
Todos los que estamos en bolsa sabemos lo que cuesta que RRHH facilite información. Supongo que habrá algún reglamento, articulo, ley, normativa, etc, que obligue a RRHH a facilitar el estado de la bolsa a la que pertenece cada uno, pero ¿cual exactamente?. Estaría bien saberlo para indicárselo al personal de RRHH cuando veamos que son reacios a dar la información.
Por otro lado, la empresa esta obligada a dar copia básica de contratos que se realicen a los sindicatos del centro. Con lo que estos si deberían controlar que se sigue el orden de la bolsa.

Saludos,
juan99
 
Mensajes: 80
Registrado: 14 Ago 2016 09:29

Re: Contactar AENA ante falta de respuesta de RRHH de tu cen

Notapor Mosquiero » 08 Jul 2020 18:04

Yo personalmente, creo que en cada centro, el personal de RRHH te facilita información según les vaya en gana.
A mí, en su día, me dieron información de mis posibilidades de contratación por teléfono, sin mayor problema, y muy amables por cierto, que no me lo esperaba.
Mosquiero
 
Mensajes: 44
Registrado: 03 Dic 2018 18:29

Re: Contactar AENA ante falta de respuesta de RRHH de tu cen

Notapor ibaea18 » 13 Jul 2020 17:13

Aplica lo de les venga en gana a sindicatos por igual y calcula la ecuación
ibaea18
 
Mensajes: 68
Registrado: 04 Dic 2018 19:28


Volver a Consultas e información sobre empleo en Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados