FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Certificacion en alta tension en AENA para E6-E4

Foro para consultar, solicitar o comentar información general sobre empleo en Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Certificacion en alta tension en AENA para E6-E4

Notapor victor92 » 19 Nov 2022 00:49

Muchas gracias por tu informacion Alex, espero poder acreditarla como asi lo indica el RLAT.
Seguire informando,

Un saludo
victor92
 
Mensajes: 71
Registrado: 17 Oct 2021 10:34

Re: Certificacion en alta tension en AENA para E6-E4

Notapor victor92 » 23 Nov 2022 21:29

Perdona alex, sabes de algun correo electronico de aena rhh para realizar esta consulta?

saludos
victor92
 
Mensajes: 71
Registrado: 17 Oct 2021 10:34

Re: Certificacion en alta tension en AENA para E6-E4

Notapor Alex » 23 Nov 2022 21:59

Aprovechando esta Convocatoria puedes hacer la consulta a la Comisión de Valoración: convocatoriascf@aena.es
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Certificacion en alta tension en AENA para E6-E4

Notapor ismael83sv » 27 Nov 2022 19:52

victor92 escribió:Al tener el Grado Superior en Sistemas electrotecnicos y automatizados convalida la titulacion de Alta tension, tenemos que hacer algo? o al presentar dicho titulo aena se encarga de la convalidacion?
saludos
Hola, yo también tengo ese título. Con ese título ya te vale para que estés acreditado y Aena te ofrezca algún contrato en el momento en que te llegara. Yo lo tengo desde la última convocatoria. No recuerdo en que momento me lo pidieron para mostrarlo. Entiendo que habrá que enseñárselo a Aena cuando ellos lo soliciten, bien sea a lo largo del proceso de la convocatoria o cuando sea. No creo que tengas que hacer nada especial a parte de tenerlo y mostrarlo cuando te lo pidan. De todos modos para quedarte mas tranquilo si quieres, pregunta directamente a Aena y que te digan. También dale un repaso a las bases que ahí viene explicado el proceso selectivo.
Espero haberte ayudado
Un saludo
ismael83sv
 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Oct 2021 13:06

Re: Certificacion en alta tension en AENA para E6-E4

Notapor victor92 » 27 Ene 2023 20:30

Segun esto
Anexo V: “Formación acreditada o experiencia
certificada” en Baja Tensión, para las especialidades E2 y E3, o en Alta Tensión para
las especialidades E4 y E6, durante la FASE 2 de Méritos mediante el envío de la
documentación que acredite la obtención de dichos títulos o la certificación de la
experiencia de 2 o más años en instalaciones eléctricas en Baja o Alta Tensión en Aena,
según la especialidad.

La acreditación de la Formación (titulaciones Anexo V) se realizará mediante la
presentación de la autorización de consulta de títulos de conformidad, con lo
establecido en el punto 6.2 de las presentes Bases.

si poses dichos titulos y los tienes presentados para autorizacion de consulta segun aena, da a entender que no hay que hacer nada mas.

saludos
victor92
 
Mensajes: 71
Registrado: 17 Oct 2021 10:34

Anterior

Volver a Consultas e información sobre empleo en Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron