FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Nivel de Francés TAPUC

Foro para consultar, solicitar o comentar información general sobre empleo en Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Nivel de Francés TAPUC

Notapor mgvp » 03 Jul 2018 19:57

Buenas Tardes, soy nueva en el foro y en lo relacionado a la profesión.
Me gustaria si puede alguien ayudarme y guiarme en los pasos a seguir
Me descargué ya el contenido de la pagina web de aena para TAPUC (desde ayer no deja acceder), pero no sé si todo el contenido está ahí. En cuanto a los idiomas veo que se precisa el nivel B1 para inglés y ¿para Francés?.
Les agradecería si me pueden guiar en esto, gracias.
mgvp
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Jul 2018 15:58

Re: Nivel de Francés TAPUC

Notapor Juliano » 24 Jul 2018 08:27

Hola. No sé dónde habrás visto la información del nivel B1 de inglés pero ya te digo yo que en la pasada convocatoria los que aprobamos lo hicimos con un nivel bastante superior. En francés el nivel fue igual de alto. Por si no lo has leído aún, en 2016 hubo una gran escabechina por los idiomas. Muchos de los que se presentaron y ya estaban en la ocupación se confiaron y suspendieron, lo que armó un gran revuelo. El examen fue muy completo y lo único que te puedo recomendar es que lo enfoques pensando siempre en el ámbito aeroportuario. Es decir, que leas folletos, carteles y textos y oigas historias por internet relacionadas con este mundo en los idiomas que elijas.
Juliano
 
Mensajes: 4
Registrado: 29 Jun 2016 08:45

Re: Nivel de Francés TAPUC

Notapor mgvp » 24 Jul 2018 12:01

Muchas gracias Juliano, por tu respuesta.
Si veo que debo informarme y estudiar mucho mucho, lo veo realmente dificil.
Gracias de todas formas.
mgvp
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Jul 2018 15:58

Re: Nivel de Francés TAPUC

Notapor MONICA72 » 16 Jun 2022 12:15

Buenas tardes,
Al hilo del examen aapuc, tapuc. Alguien tiene preguntas tipo test de esta ocupación?


Gracias de antemano y saludos
MONICA72
 
Mensajes: 32
Registrado: 27 Mar 2012 16:10


Volver a Consultas e información sobre empleo en Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados