FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Contrato por liberado sindical

Foro para consultar, solicitar o comentar información general sobre empleo en Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Contrato por liberado sindical

Notapor can23 » 23 Feb 2018 16:59

Actualmente tengo contrato por un liberado sindical. Mi contrato se supone que acaba cuando esta persona se incorpore a su puesto de trabajo o su plaza se cubra definitivamente por jubilacion o algo parecido? Se podria alargar incluso mas alla de una formacion de nueva bolsa de empleados?

Gracias
can23
 
Mensajes: 23
Registrado: 05 Sep 2016 13:00

Re: Contrato por liberado sindical

Notapor Javier » 23 Feb 2018 20:18

Te lo escribo correctamente:

Actualmente tengo contrato por un liberado sindical.
Mi contrato se acabará cuando esta persona se incorpore a su puesto de trabajo si eso sucede, o promocione, o se jubile, etc..
Si quedara la plaza vacante y Aena/ENAIRE decide cubrirla como fija, puede hacer un interinaje Indefinido hasta que se cubra por el procedimiento establecido en el Capitulo V del I Convenio Colectivo del Grupo Aena (Reingreso de excedentes, Provisión Interna y Traslados).

¿Se podria alargar incluso mas alla de una formacion de nueva Bolsa?
Ni la más remota idea, igual deja la liberación sindical el mes que viene..., o pasa el resto de sus días en Aena como liberado sindical. :)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya


Volver a Consultas e información sobre empleo en Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados