FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Interinidad Impropia (hasta cobertura de plaza en Provisión

Foro para consultar, solicitar o comentar información general sobre empleo en Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Interinidad Impropia (hasta cobertura de plaza en Provisión

Notapor ALICIAONE » 07 Abr 2009 12:37

Hola Alberto,

Me han ofrecido desde Aena cubrir una Interinidad Impropia que finalizará con la cobertura de plaza en Provisión Interna de 2009. Pero no me aclaro.... No me dió tiempo a presentar la solicitud para la convocatoria de Provisión Interna 2009, sin embargo sigo estando en la Bolsa 2006 de 617 plazas...
Mi pregunta es si la Bolsa de 2006 deja de estar en vigor y se prioriza esta nueva convocatoria de Provisión Interna 2009?

Muchísima gracias..

Un saludo.
ALICIAONE
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Abr 2009 11:29

Re: Interinidad Impropia (hasta cobertura de plaza en Provisión

Notapor Alberto » 08 Abr 2009 00:54

Hola,

Supongo que donde dices: "...presentar la solicitud para la convocatoria de Provisión Interna 2009...", debes de querer decir "Selección Externa 2009", en caso contrario no tiene sentido lo que cuentas. :?

Las Bolsas de empleo del 2006 tienen vigencia hasta el 2013 y en caso de haber otra Bolsa de la misma ocupación en el mismo centro va detrás de la del 2006. Te recomiendo la lectura del punto 6 de este documento:

http://www.aeropuertodebarcelona.net/in ... p_2008.pdf

Aprovecho para recomendar la lectura de TODOS los documentos publicados sobre esta convocatoria y que están en la página. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)


Volver a Consultas e información sobre empleo en Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados