FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Interinidad

Foro para consultar, solicitar o comentar información general sobre empleo en Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Interinidad

Notapor tito » 05 Mar 2009 15:46

Hola! A ver si me podéis ayudar con este tema:

"La duración del contrato de interinidad será la del tiempo que dure la ausencia del trabajador sustituido con derecho a la reserva del puesto de trabajo.
En el supuesto en que el contrato se concierte para cubrir temporalmente un puesto de trabajo durante el proceso de selección o promoción para su cobertura definitiva, la duración será la del tiempo que dure el proceso de selección o promoción, sin que pueda ser superior a tres meses, ni celebrarse un nuevo contrato con el mismo objeto una vez superada dicha duración máxima.
(En los procesos de selección llevados a cabo por las Administraciones públicas para la provisión de puestos de trabajo, la duración de los contratos coincidirá con el tiempo que duren dichos procesos conforme a lo previsto en su normativa especifica)"

Después de leer este texto me asaltan dos dudas:
1ª- Aena es, si no me equivoco, una Administración Pública, no?
2ª- Realmente no hay fijado un plazo máximo para un contrato interino? Fuera de la Ad. Pública, como dice el texto, el máximo son 3 meses. En Aena te podrían tener así el tiempo que quisieran??

Gracias,
Tito
Avatar de Usuario
tito
 
Mensajes: 15
Registrado: 17 Abr 2008 08:12

Re: Interinidad

Notapor Alex » 06 Mar 2009 00:57

Buenas,

AENA no es una Administración Pública, es una Empresa Publica, pero a los efectos que refieres es lo mismo. :)

Los contratos de Interinidad Impropia en Aena tal y como dices duran hasta que se cubra la plaza, sea el tiempo que sea. :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45


Volver a Consultas e información sobre empleo en Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron