FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Certificacion en alta tension en AENA para E6-E4

Foro para consultar, solicitar o comentar información general sobre empleo en Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Certificacion en alta tension en AENA para E6-E4

Notapor vicenzuki » 26 Feb 2019 09:45

Bueno abro hilo a ver si podemos aclarar el tema de la formacion/acreditacion/experiencia en alta tension que pedirá AENA para la oferta del contrato,yo tengo un titulo antiguo de FPII en electronica industrial y veo que no es equivalente,tambien se que muchos E6 que trabajan en AENA no trabajan en alta tension,como lo van a hacer???alguien sabe algo????se podria convalidar cualquier titulo de electricidad y electronica por el necesario para que te ofrezcan el puesto de trabajo????........
vicenzuki

Re: Certificacion en alta tension en AENA para E6-E4

Notapor Guardarailes » 06 Ago 2019 10:53

Tu titulo FPII es completamente compatible con FPGS. Luego trabajos en tensión puede certificarlos y/o autorizarlos directamente la empresa que puede ser el caso en esta nueva convocatoria del grupo II osea enaire.
Guardarailes

Notapor nuvela » 20 Sep 2020 16:57

Hola a todos.

Para poder trabajar como E4-E6, como indican las bases de la convocatoria, es necesario poseer la acreditación, sino no tienes opción de hacerlo.

Por favor, necesito que me indiquéis en que academia, instituto o lo que sea de toda España, se va a convocar o a impartir el curso para la obtención del Certificado de Profesionalidad:

- (ELEE0209) Montaje y Mantenimiento de redes eléctricas de Alta Tensión de Segunda y Tercera categoría y Centros de Transformación

o en su defecto las titulaciones simultáneas:

- (ELEE0510) Gestión y Supervisión del Montaje y Mantenimiento de Redes Eléctricas Subterráneas de Alta Tensión de Segunda y Tercera Categoría de Centros de Transformación de Interior
- (ELEE0410) Gestión y Supervisión del Montaje y Mantenimiento de Redes Eléctricas Aéreas de Alta Tensión de Segunda Categoría y Tercera Categoría y Centros de Transformación de Intemperie

No voy a realizar ningún curso de FP, pues son necesarios 2 años, y es una perdida de tiempo realizando asignaturas innecesarias.

Sé que existen a nivel nacional multitud de personas que se encuentran en la misma situación que yo, y que necesitan obtener éste titulo, y si entre todos podemos añadir noticias al respecto seremos muchos los beneficiados.

Muchísimas gracias, y saludos :P
nuvela

Notapor nuvela » 25 Sep 2020 12:27

Buenas tardes,

En relación a mi propuesta. Nadie tiene conocimiento o información referente a estos cursos en toda españa?. :?
'
nuvela

Notapor ZAPATIESTA » 25 Sep 2020 15:30

Hola , a tu pregunta, te dire que creo no se permite dar nombres de academias, yo te recomiendo entres en el SEPE, por ejemplo para la primera asignatura que indicas, yo he copiado la asignatura y la he puesto en el buscador y me ha salido .
ZAPATIESTA

Notapor nuvela » 27 Sep 2020 19:24

Hola zapatiesta.

Si, ya lo sé. Aparecen todos los cursos nombrados, con todos los datos necesarios, pero lo que yo necesito, y que ahí no aparece, es si está convocado o con fecha de inicio o de matriculación.
Por favor, si alguien tiene conocimiento de lo que pido que me mande un mensaje por privado.

Muchas gracias. ;)
nuvela

Volver a Consultas e información sobre empleo en Aena SME S.A.