FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Publicado PROVISIONAL NOTAS Fases 1-2-3

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 10/05/23 Niveles A-B para Aena

Moderador: Moderadores

Re: Publicado PROVISIONAL NOTAS Fases 1-2-3

Notapor OPOSITORAMLG » 25 Jul 2023 20:04

Pero lo has calculado como yo lo he hecho??? A mi exactamente no me salen pero si más o menos. Pero claro depende de cada puesto tiene una ponderación diferente. Yo tb ne he quedado por los pelos :roll:
OPOSITORAMLG
 
Mensajes: 33
Registrado: 09 Ene 2016 18:10

Re: Publicado PROVISIONAL NOTAS Fases 1-2-3

Notapor cima76 » 27 Jul 2023 22:46

ZAPATIESTA escribió:Que escarnio:
NO PRESENTADOS 1293
NO APTOS !!! 2200
APTOS SOLO    670
Lo que es, es vergonzoso.

Hola a todos! Me presenté a la anterior convocatoria, y también nos advirtieron que no nos iba a dar tiempo a contestar todas las preguntas. Pues vale!! Pero esta vez creo se han pasado 3 pueblos reduciendo tiempos; no daban ni para responder a la mitad. Si recordáis el tiempo que nos dieron...uno eran 4 minutos (que cuando lo dicen ya te estresas); otro 8 minutos... No podrían darnos mínimo 10 o 15 minutos, que tampoco nos va a dar tiempo a responder todas, pero es algo más...no sé cómo decirlo, razonable? Y tampoco nos vamos a pasar 4 horas de examen. En esta última se empleó más tiempo en recoger, repartir y leer, que en realizar los test.

En la convocatoria de 2017, en las 3 primeras pruebas tengo más respuestas contestadas que en este año, y el conductual fue de unas 76 preguntas. No recuerdo el tiempo, pero éste último te daba para hacerlo justito. Este año mejor si no leías las preguntas... Algunos cubrieron la casilla "d" en la hoja de respuestas y luego a gestionar el tiempo, por lo que no sé que "valoración conductual" saldrá en esos test. Pero creo que no he visto a ningún candidato que haya aprobado el examen y no sea APTO en el conductual. Igual es la fórmula que mejor funciona en los exámenes de esta empresa.

Me parece más allá de la incongruencia que den 15 minutos para realizar el test conductual de 50 preguntas, y 40 minutos para realizar 50 preguntas en la prueba de ingles escrito que era para méritos. De esto último no me quejo, ¡pero 15 minutos para el conductual cuando tienes que responder todas las preguntas para que puntúe toda la prueba! a algún cerebrín se le ocurriría y estarán todos orgullosos... En fin!

En cuanto a lo vergonzoso que resulta todo esto, es que al final las bolsas serán ridículas, algunas igual sin candidatos o con 1. No sé, prefiero no mirarlo. Pero esto supone un gasto para la empresa, que implica un gasto que sufragamos todos en su parte pública. Y un mayor gasto de nuestro bolsillo: viaje, hotel, manutención... para pasar un mal rato, eso está claro. Agradecería que por favor, en próxima convocatoria, que será más próxima de lo esperado, nos dijeran el tiempo para cada ejercicio, porque igual no me merece la pena. Pasarán a ser 2 minutos para el primer ejercicio, 5 para el segundo…
Creía que el fin de celebrar estas convocatorias es tener a personas en una bolsa para poder hacer uso de ella en caso de necesidad, y no montar este circo.
cima76
 
Mensajes: 44
Registrado: 24 Jun 2011 17:25

Re: Publicado PROVISIONAL NOTAS Fases 1-2-3

Notapor rosellcr7 » 24 Ago 2023 09:05

Buenas,

Se sabe cuando saldrá el listado de la fase 4?

Un saludo
rosellcr7
 
Mensajes: 5
Registrado: 23 Ago 2023 13:01

Anterior

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 10/05/2023 PLAZAS FIJAS y BOLSAS DE EMPLEO Niveles A-B para Aena

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron