¿Cuántos se pueden presentar en Sevilla de administrativo?

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 29/11/22 Bolsas de Empleo Nivel D para ENAIRE

Moderador: Moderadores

Lolita
Mensajes: 95
Registrado: 29 Ene 2023 20:00

Re: ¿Cuántos se pueden presentar en Sevilla de administrativ

Mensaje por Lolita »

Manu1988 escribió:Perdona,si hay oportunidades de trabajar aprobando el examen
Las bolsas de administrativo durante los últimos años se han movido muy poco, se prescinde de contratar en la medida de lo posible, por lo que salvo que quedes en los primeros puestos, poco hay que hacer...

S2
amarena79
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ene 2016 21:34

Re: ¿Cuántos se pueden presentar en Sevilla de administrativ

Mensaje por amarena79 »

En la última convocatoria quedé la segunda en ENAIRE para esta ocupación y no me ha llegado ninguna oferta en todos estos años; sí para otra ciudad. Me presentaré igualmente porque nunca se sabe. Mucha suerte a todos
melbin
Mensajes: 84
Registrado: 26 Sep 2022 14:03

Re: ¿Cuántos se pueden presentar en Sevilla de administrativ

Mensaje por melbin »

Aeropuerto Sevilla?
Lolita
Mensajes: 95
Registrado: 29 Ene 2023 20:00

Re: ¿Cuántos se pueden presentar en Sevilla de administrativ

Mensaje por Lolita »

La plantilla de Administrativos de Enaire es muy reducida, efectivamente y si la Bolsa de AENA prácticamente no se movió, pues en Enaire ya ni que decir tiene.
Lo único es que empieza a haber jubilaciones después de diez años sin gente en edad por el ERE. Por lo demás de momento, coberturas temporales las mínimas.
Manu1988
Mensajes: 71
Registrado: 09 Dic 2022 18:11

Re: ¿Cuántos se pueden presentar en Sevilla de administrativ

Mensaje por Manu1988 »

Jope qué negro todo, bueno pues suerte
Anabolita
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ene 2016 22:07

Re: ¿Cuántos se pueden presentar en Sevilla de administrativ

Mensaje por Anabolita »

Yo quede la tercera en anterior convocatoria de Enaire en SEvilla, y la 20 en bolsa nacional, y durante estos 5 años. solo me han llegado ofertas del Aeropuerto de Barcelona, al mes de ya salir las notas y hasta la semana pasada. Pero tengo dos niños no me mudar tan lejos.
Responder

Volver a “Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 29/11/2022 Bolsas Empleo Nivel D para ENAIRE”