FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Novata en el foro

Si no sabes donde poner tu mensaje sobre empleo en Aena SME S.A. o ENAIRE, hazlo aquí

Moderador: Moderadores

Novata en el foro

Notapor CruzMaria » 17 Dic 2008 23:45

Hola a todos, soy novata en el foro, soy de Fuerteventura y estoy liada con la página, he ingresado mi donativo, intento poner la contraseña para entrar en la zona VIP, pero no hay manera.Estoy en la lista de usuarios, pero no en naranja, no se a que se debe.Agradecería me informaran un poco más.Un saludo
CruzMaria
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Dic 2008 15:37

Re: Novata en el foro

Notapor VICENS » 18 Dic 2008 00:02

Hola CruzMaria,

No te preocupes, hasta que no les llegue la transferencia y te den de alta como usuaria VIP puede pasar un dia o dos dias...
Es lo normal. En cuanto al foro, esta muy bien. Aqui encontraras respuestas a casi todas tus dudas. Hay gente muy buena, y con mucha experiencia.

Un abrazo,

Vicenç :D ;)
VICENS
 
Mensajes: 90
Registrado: 20 Jul 2008 21:07

Re: Novata en el foro

Notapor Murcia » 18 Dic 2008 00:06

Si has hecho hoy el donativo, lo normal es que mañana te lo confirmen por email. A mí me tardó un día nada más. Respecto a lo que te dice Vicens, es cierto. Te informarán de todo y saldrás de muchas dudas. Algunas cosas te sorprenderán sobre el funcionamiento de Aena, ya que no es algo de lo que se preocupe mucho la gente. Hay gente muy buena aquí y con unos conocimientos bestiales del tema.
Murcia
 
Mensajes: 22
Registrado: 10 Dic 2008 19:58

Re: Novata en el foro

Notapor Alberto » 18 Dic 2008 04:25

CruzMaria escribió:Hola a todos, soy novata en el foro, soy de Fuerteventura y estoy liada con la página, he ingresado mi donativo, intento poner la contraseña para entrar en la zona VIP, pero no hay manera.Estoy en la lista de usuarios, pero no en naranja, no se a que se debe.Agradecería me informaran un poco más.Un saludo

Hola,

Envía un e-mail a vip@aeropuertodebarcelona.net con los datos de tu donación ya que hay varias que no disponemos de ningún dato. :(
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 16:03
Ubicación: BARCELONA (España)


Volver a General

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados