FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Problemas de acceso a portal de empleo

Si no sabes donde poner tu mensaje sobre empleo en Aena SME S.A. o ENAIRE, hazlo aquí

Moderador: Moderadores

Problemas de acceso a portal de empleo

Notapor GrayFox » 20 Feb 2020 15:42

Buenas,

Desde ayer estoy teniendo problemas para identificarme con mis credenciales al portal de empleo de Enaire para revisar mis datos personales y de contacto. Además, he intentado restablecer la contraseña introduciendo el documento de identificación de todas las maneras posibles por si acaso (con/sin letra, con/sin espacio entre número y letra, con/sin guión entre número y letra) pero el sistema no lo reconoce y salta un aviso de que no hay ningún candidato con ese documento.
Ayer escribí a la dirección de correo para cuestiones técnicas desde mi email personal pero no he recibido contestación aún.

¿Hay alguien más que esté teniendo el mismo problema?

Saludos.
GrayFox
 
Mensajes: 7
Registrado: 15 Oct 2019 15:58

Re: Problemas de acceso a portal de empleo

Notapor jgs4581 » 21 Feb 2020 14:12

Yo tengo ese problema desde hace 2 semanas. Tb envie correo y nada
jgs4581
 
Mensajes: 6
Registrado: 27 Nov 2019 18:10

Re: Problemas de acceso a portal de empleo

Notapor joseleco » 22 Feb 2020 18:46

Hola.

Yo también tengo el mismo problema desde hace bastante tiempo. Escribiré estos días un e-mail para ver qué pasa, sobre todo ahora que han salido las bolsas de Enaire, a ver si voy a tener un disgusto por esto.

A mí me sale que el usuario no existe o la contraseña es incorrecta. He reseteado la contraseña satisfactoriamente pero sigue saliendo el mismo mensaje.

En cuanto sepa algo lo notificaré por aquí.

Saludos.
joseleco
 
Mensajes: 6
Registrado: 15 Oct 2019 17:38

Re: Problemas de acceso a portal de empleo

Notapor Mosquiero » 22 Feb 2020 19:25

Tenía entendido que las ofertas llegaban por e-mail.
Para que se necesita acceder al portal de empleo?
Mosquiero
 
Mensajes: 44
Registrado: 03 Dic 2018 18:29

Re: Problemas de acceso a portal de empleo

Notapor joseleco » 23 Feb 2020 09:55

Efectivamente, no sé muy bien que utilidad tiene, aunque entiendo que ahí deberían aparecer los datos que tiene Enaire para contactar contigo, entre ellos el e-mail. Y sería el sitio donde tú podrías actualizarlos, por ejemplo si prefieres que te envíen la oferta a otro e-mail, pero ya te digo, aunque me parece lo más lógico no sé si es así.
joseleco
 
Mensajes: 6
Registrado: 15 Oct 2019 17:38

Re: Problemas de acceso a portal de empleo

Notapor GrayFox » 23 Feb 2020 11:05

Quería acceder para revisar mis datos personales y de contacto que rellené en su día para la presentación de la solicitud de inscripción a la convocatoria, ya que por un error de un carácter pueden no llegarte las ofertas que serán notificadas por e-mail.

Recibí respuesta aclarando el tema, indicando que una vez se publicaron los listados provisionales de admitidos y excluidos en el proceso, y dado que todas las publicaciones se realizan a través de la página web, procedieron a limitar el acceso “A mis datos” de la web de empleo, para que los usuarios no interfieran con los de otras convocatorias que puedan publicarse. Además, el estado de la convocatoria se actualiza de manera pública en la Web de empleo de Enaire, y no en los usuarios individuales, por lo que podemos acceder sin problema a todos los documentos publicados.

También me comentaron que los datos de registro debería tenerlos en el resguardo de solicitud que debí imprimir en el momento del registro a la convocatoria. He revisado ese resguardo y no aparecen mis datos de contacto, solo nombre/apellidos y, en caso de tener permiso de conducir, el tipo y la validez del mismo.

En las bases de la convocatoria pone que podemos modificar dichos datos enviando directamente un correo con los nuevos datos.

Pues nada, aclarado queda.
GrayFox
 
Mensajes: 7
Registrado: 15 Oct 2019 15:58


Volver a General

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados