FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Alojamiento en BCN

Si no sabes donde poner tu mensaje sobre empleo en Aena SME S.A. o ENAIRE, hazlo aquí

Moderador: Moderadores

Alojamiento en BCN

Notapor coquina » 14 Jun 2009 12:59

Hola a todos,
no se bien donde poner este post.
Me traslado ahora a bcn, ya que me ha salido un trabajo (y de paso espero a que me llamen de aena).
Para la gente que viva en Barcelona, estoy buscando un piso más o menos céntrico, con buen acceso a renfe para llegar al aeropuerto, mínimo dos habitaciones y que tenga terraza. Si alguien sabe de algo, por favor que me diga, somos tres chicas.
Mucha suerte a todos.
coquina
 
Mensajes: 15
Registrado: 04 Dic 2008 12:48

Re: Alojamiento en BCN

Notapor VICENS » 14 Jun 2009 13:04

Hola coquina,

Si entras en EXTRACREW.COM, en el apartado de anuncions y post, hay un montón de habitaciones por la zona de castelldefels, gava, viladecans..... Ya que vienes a trabajar, al menos que puedas ir a la playita.... no?

Un saludo,


Vicenç :D :)

Moderador: Por favor, los enlaces o direcciones de páginas web envíalas por Mensaje Privado (mp). Gracias. :)
VICENS
 
Mensajes: 90
Registrado: 20 Jul 2008 20:07

Re: Alojamiento en BCN

Notapor coquina » 14 Jun 2009 17:22

GRACIAS VICENS, ECHARÉ UN VISTAZO.
SALUDOS.
coquina
 
Mensajes: 15
Registrado: 04 Dic 2008 12:48

Re: Alojamiento en BCN

Notapor snipit » 14 Jun 2009 18:50

Yo también estoy buscando, y la verdad es desalentador. El tema de alquilar solo una habitación, me da mala espina, no sabes con quién tendrás que convivir. Si busco un apartamento de 1 habitación, hay dos opciones:

Por debajo de los 600€... la mayoría ruinosas.
Por encima... unos precios que no son ni medio normales.

¿Saldrá más económico negociar con un hotel estancias prolongadas?
¿Existe algún apartamento en torno 600€ de alquiler íntegro?
¿Cuantos Km hay que desplazarse de Barcelona o Castelldefels para encontrarlo?

Y la pregunta del millón, ¿con unos 1200 €/ mes se puede plantear vivir uno solo en Bcn?
snipit
 
Mensajes: 29
Registrado: 18 Dic 2008 17:54

Re: Alojamiento en BCN

Notapor VICENS » 14 Jun 2009 20:53

Hola,

Pues el tema esta asi, hace un año estaba aún peor.... los precios han bajado un poquito.... La cuestión seria buscarte una habitación en un piso con poca gente, y a poder ser, que sean balseros... es decir, que unicamente pernocten una o dos noches a la semana.... Esto lo podras encontrar en pisos donde las tcp's sean de fuera... Madrid, etc... y solo vengan a BCN hacer el vuelo y luego se vayan a su casa....

Otra opción seria, cojer tu el piso, y buscarte la gente para compartir... En cualquier caso, cerca de BCN los precios son esos.... A una hora de BCN tienes pisos completamente equipados por 300 euros al mes... Pero eso si,a una hora.... Si quieres información, mandame un privado y te doy el nombre de las paginas web....

Un saludo a todos... :D

Vicenç
VICENS
 
Mensajes: 90
Registrado: 20 Jul 2008 20:07

Re: Alojamiento en BCN

Notapor vanessa » 29 Jun 2009 12:06

pues a mi es un tema que tambien me preocupa. En mi caso no sería en Barcelona, pero los alquileres están caros en muchos sitios. y cuando empiezas en Aena cobras menos de 1200 euros, según tengo entendido, porque cobras un 33% del salario base. alguien que ya estea trabajando en Aena y pagando alquiler nos podria decir si le da el dinero para vivir mas o menos bien??
Gracias :lol:
vanessa
 
Mensajes: 20
Registrado: 08 Sep 2008 16:49

Re: Alojamiento en BCN

Notapor snipit » 30 Jun 2009 13:04

vanessa escribió:pues a mi es un tema que tambien me preocupa. En mi caso no sería en Barcelona, pero los alquileres están caros en muchos sitios. y cuando empiezas en Aena cobras menos de 1200 euros, según tengo entendido, porque cobras un 33% del salario base. alguien que ya estea trabajando en Aena y pagando alquiler nos podria decir si le da el dinero para vivir mas o menos bien??
Gracias :lol:


Si no me equivoco es el 33% del Salario de Ocupación ( S. Ocupacion), no del salario base. A golpe de memoria en las tablas de salarios para Aapuc creo que era 234€. un 33% serían unos 70€ para un junior (menos de 3 años trabajados)
Luego hay una diferencia de unos 160€ entre unos y otros. A ésto quítale retenciones y demás.. et voilá, salario neto para tus gastos.

Creo que es así, si no, corregidme.

Un saludo
snipit
 
Mensajes: 29
Registrado: 18 Dic 2008 17:54

Re: Alojamiento en BCN

Notapor vanessa » 30 Jun 2009 14:47

pues sí es el 33% del salario de ocupación que me confundí. ;) pero cuanto te pueden descontar de retenciones y demás? (para hacerse una idea del sueldo final)
vanessa
 
Mensajes: 20
Registrado: 08 Sep 2008 16:49

Re: Alojamiento en BCN

Notapor snipit » 01 Jul 2009 00:35

No tengo ni idea, pero si que me suena que neto a cobrar andara sobre los 1200, pero no se exactamente.

En cuanto si da para vivir o malvivir, pues ya me estoy mentalizando para destinar el 60% del salario en un alquiler.

Buena suerte.
snipit
 
Mensajes: 29
Registrado: 18 Dic 2008 17:54

Re: Alojamiento en BCN

Notapor Alberto » 01 Jul 2009 00:44

Hola,

En la página están las Tablas Salariales. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)


Volver a General

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron