FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

COMENTARIOS SOBRE BOLSAS DE EMPLEO

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 22/09/22 Bolsas de Empleo Niveles D-F para Aena SME S.A,

Moderador: Moderadores

Re: COMENTARIOS SOBRE BOLSAS DE EMPLEO

Notapor Alex » 10 Abr 2023 19:03

Asi es
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1976
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: COMENTARIOS SOBRE BOLSAS DE EMPLEO

Notapor victor92 » 11 Abr 2023 16:56

Canario84 escribió:Buenas tardes, tenía un dudo ya. Si uno acepta un contrato fijo en otro aeropuerto que no es el suyo local. Queda excluido de que lo llamen para un contrato fijo en su aeropuerto local en un futuro? Muchas gracias amigos
Ahi esta la trampa, por eso nadie coge de la bolsa general. Y mas como estan los alquileres.
victor92
 
Mensajes: 71
Registrado: 17 Oct 2021 10:34

Re: COMENTARIOS SOBRE BOLSAS DE EMPLEO

Notapor aitorgmz » 11 Abr 2023 19:35

¿trampa? Cada situación requiere un análisis, por poner un ejemplo: los traslados tienen prioridad sobre la bolsa externa.
aitorgmz
 
Mensajes: 10
Registrado: 29 Dic 2008 14:29

Re: COMENTARIOS SOBRE BOLSAS DE EMPLEO

Notapor victor92 » 11 Abr 2023 19:49

Lo que no me parece biien es que se te excluya de tu aeropuerto de destino por cojer una plaza fija en otro aeropuerto, cuando lo estas haciendo por que en tu aeropuerto de destino en ese molento mo hay vacante de ningun tipo
victor92
 
Mensajes: 71
Registrado: 17 Oct 2021 10:34

Re: COMENTARIOS SOBRE BOLSAS DE EMPLEO

Notapor aitorgmz » 11 Abr 2023 22:36

Nadie te obliga ni se te penaliza por no coger las ofertas de la bolsa nacional, estas normas se saben antes de que decidiéramos presentarnos a la bolsa. Ahora se trata de que cada uno juegue sus cartas lo mejor que pueda pero tu quieres tener toda la baraja.
aitorgmz
 
Mensajes: 10
Registrado: 29 Dic 2008 14:29

Re: COMENTARIOS SOBRE BOLSAS DE EMPLEO

Notapor MviVegas » 12 Abr 2023 06:56

Alguien sabe con que regularidad se actualizan el estado de las bolsas en la web de aena? Creo que ayudaria en la toma de decisiones a la hora de aceptar una oferta de la bolsa general el saber en que lugar estas en la bolsa local y viceversa.
Si han llamado a gente con ofertas desde que se publicaron, a dia de hoy no las han actualizado.
MviVegas
 
Mensajes: 16
Registrado: 23 Dic 2022 13:56

Re: COMENTARIOS SOBRE BOLSAS DE EMPLEO

Notapor Javier » 12 Abr 2023 10:36

Esta escrito en la Bases de la Convocatoria Punto 11.3

Se actualizan cada año el 31 de diciembre y se publican en la web de Aena entre enero/febrero.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: COMENTARIOS SOBRE BOLSAS DE EMPLEO

Notapor MviVegas » 12 Abr 2023 12:16

Gracias Javier por aclararmelo, no sabia que habia que esperar tanto!
MviVegas
 
Mensajes: 16
Registrado: 23 Dic 2022 13:56

Re: COMENTARIOS SOBRE BOLSAS DE EMPLEO

Notapor Canario84 » 12 Abr 2023 16:03

Buenas dias, hoy me han llamado para iniciar la formación y he preguntado las posibilidades que hay de trabajar después de la formación. Me han dicho que es difícil, y me han comentado que hay gente delante de mi. Yo soy el primero en mi lista e6 de mi aeropuerto, lo que pasa es que después hay otra lista de centro en la que mezclan a los e6 y a los e4 del mismo aeropuerto. Mi pregunto es, ¿tienen en cuenta la ocupación o solo se dedican a llamar a los primeros de esa lista en las que está mezclados los e6 con los e4? Porque si es así no lo entiendo, pues en el examen no teníamos el mismo temario por lo que no se pueden considerar iguales a la hora de llamar. Muchas gracias saludos
Canario84
 
Mensajes: 8
Registrado: 26 Feb 2023 18:36

Re: COMENTARIOS SOBRE BOLSAS DE EMPLEO

Notapor victor92 » 12 Abr 2023 17:01

aitorgmz escribió:Nadie te obliga ni se te penaliza por no coger las ofertas de la bolsa nacional, estas normas se saben antes de que decidiéramos presentarnos a la bolsa. Ahora se trata de que cada uno juegue sus cartas lo mejor que pueda pero tu quieres tener toda la baraja.
lo que yo ya tengo un trabajo decente y estable entonces puedo elegir que me conviene mas :lol:
victor92
 
Mensajes: 71
Registrado: 17 Oct 2021 10:34

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 22/09/2022 Bolsas Empleo Niveles D-F para Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron