FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

PUBLICADOS LISTADOS PROVISIONALES NOTAS

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 22/09/22 Bolsas de Empleo Niveles D-F para Aena SME S.A,

Moderador: Moderadores

PUBLICADOS LISTADOS PROVISIONALES NOTAS

Notapor Javier » 27 Ene 2023 13:14

Con fecha de hoy se ha publicado:

- Plantillas de Corrección definitivas que reflejan las decisiones tomadas por la Comisión de Valoración con respecto a la procedencia/improcedencia de las reclamaciones presentadas.
Se han desestimado el resto de reclamaciones relacionadas con las pruebas o el desarrollo de las mismas.

- Listados Provisionales de Notas de las ocupaciones convocadas.
Plazo para reclamaciones relacionadas con las notas publicadas desde las 00:00h del sábado 28 de enero de 2023 hasta las 23:59h del miércoles 1 de febrero de 2023.

- Se inicia la “FASE 2: Méritos” para aquellos candidatos APTOS en la “FASE 1: Pruebas Selectivas (Eliminatoria)”, desde las 00:00h del sábado 28 de enero de 2023 hasta las 23:59h del miércoles 1 de febrero de 2023.

- Se establece el inicio del Periodo de Acreditación de Formación o Experiencia Certificada en Instalaciones Eléctricas de Baja y/o Alta Tensión, según la especialidad, desde las 00:00h del sábado 28 de enero de 2023 hasta las 23:59h del miércoles 1 de febrero de 2023,

Adjuntamos la resolución que recomendamos leer detenidamente
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: PUBLICADOS LISTADOS PROVISIONALES NOTAS

Notapor victor92 » 27 Ene 2023 17:54

Como se acredita la titulacion de alta tension, si somos posedores del titulo de grado superior en sistemas electrotecnicos? en el cual segun las bases este titulo es acreditable al certificado de alta tension, hay que hacer algo?

saludos
victor92
 
Mensajes: 71
Registrado: 17 Oct 2021 10:34

Re: PUBLICADOS LISTADOS PROVISIONALES NOTAS

Notapor Alex » 27 Ene 2023 19:36

Hay un hilo que se habla de eso: CLIC AQUÍ
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: PUBLICADOS LISTADOS PROVISIONALES NOTAS

Notapor TITA » 27 Ene 2023 19:41

Buenas tardes Javier y Alex, gracias por vuestro continuo apoyo.
Me podéis informar si se utiliza alguna fórmula para calcular la puntuación? Saludos
TITA
 
Mensajes: 4
Registrado: 12 Sep 2022 16:19

Re: PUBLICADOS LISTADOS PROVISIONALES NOTAS

Notapor victor92 » 27 Ene 2023 19:52

0,5 por cada pregunta correcta tanto en el teorico como el practico, -0.2 por cada pregunta incorrecta en el teorico, las incorrectas en el practico no resta y las no contestadas se dan como nulas.

Saludos
victor92
 
Mensajes: 71
Registrado: 17 Oct 2021 10:34

Re: PUBLICADOS LISTADOS PROVISIONALES NOTAS

Notapor Aquopolis » 27 Ene 2023 20:17

Esto será dependiendo del grupo supongo, en mi categoría en el práctico sí restaba también -0,2. Donde no restaba es en el examen de inglés que se contaba en la categoría de méritos.
Aquopolis
 
Mensajes: 7
Registrado: 10 Oct 2022 03:08

Re: PUBLICADOS LISTADOS PROVISIONALES NOTAS

Notapor Alex » 27 Ene 2023 22:50

En cada Programa de Selección está especificado como se puntúan las pruebas.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: PUBLICADOS LISTADOS PROVISIONALES NOTAS

Notapor nataliaabalos » 28 Ene 2023 09:22

Madre mía, ayer vi las notas del examen de administrativo de AENA y me quedé en shock, entre los no presentados y los suspensos el porcentaje de aprobados es mínimo. Pero nadie comenta si era difícil o fácil, siempre hay que estudiar, pero estos resultados me han dejado helada.
nataliaabalos
 
Mensajes: 10
Registrado: 16 Ene 2023 13:12

Re: PUBLICADOS LISTADOS PROVISIONALES NOTAS

Notapor melbin » 28 Ene 2023 13:58

Yo me presenté por Málaga para técnico administrativo. Calculé que había unos 550 solicitudes, al final presentados 174 y solo 32 Aptos. He quedado en principio entre los 10 primeros, y aunque creo que después por méritos me pasará alguien, espero no bajar de los 10 primeros. El examen, quitando el de informática que si que creo fue una putadilla, se trataba básicamente de estudiar el mayor tiempo posible.

El tema que comentas de la cantidad de suspensos, creo que no depende realmente de la dificultad, sino de la falta de tiempo (y ganas) de estudiar. En mi caso y dados mis horarios, además de los fines de semana he estudiado a base de trasnochar unas veces y a base de madrugones otra, pero si quieres aprobar, y con relativa buena nota, es lo que hay.

Creo que mucha gente ha ido habiéndose leído los temas un par de veces, y a ver si sonaba la campana.

Ahora voy a intentarlo en Enaire, y aqui lo que mas me ha sorprendido es que en principio, salvo error, hay unos 208 inscritos, lo cual me parece poquísimos
melbin
 
Mensajes: 84
Registrado: 26 Sep 2022 13:03

Re: PUBLICADOS LISTADOS PROVISIONALES NOTAS

Notapor ronsel » 28 Ene 2023 15:39

Hola. A tenor de pasadas convocatorias, cuando se estima la publicación de méritos fase 2? Gracias
ronsel
 
Mensajes: 63
Registrado: 13 Nov 2015 12:31

Siguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 22/09/2022 Bolsas Empleo Niveles D-F para Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado